• Ansiedad en fases de sueño

Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46525  por Jansiedad2019
 Mié, 06 Mar 2019, 17:43
Hola, quería saber si a alguien más le pasaba lo siguiente, en este momento estoy con medicamentos, ansiolítico y antidepresivo, llevo un día de tratamiento, me siento bastante adormecido, pero a la hora de dormir siestas en la tarde o noche como estoy somnoliento, "duermo" pero en la primera fase de sueño, es como sí entabló conversaciones con mi pareja ( la cual duerme junto a mí) o recreo situaciones mentales como si fueran reales, para luego darme cuenta de que estoy durmiendo o no estoy realmente hablándole, ahí despierto y debo repetir lo que dije mientras "dormía" ¿a alguien más le pasa algo similar? ¿Será efecto de los medicamentos ?o de una ansiedad muy fuerte que espero vaya pasando
 #47080  por renatta
 Mar, 23 Abr 2019, 17:14
Este problema también se puede dar con mucho sueño? yo podria dormir 24 horas, no me da ánimo nada, no me da hambre, no me emociona ni ver a mi perro que lo era todo.
 #48457  por NaNuK
 Sab, 14 Sep 2019, 16:27
Hola,

A mí también me ha pasado, y también estoy con ansiolíticos, así que no te puedo decir si es debido a ellos o si es por la propia ansiedad. Pero sí, también me ha pasado eso de estar como medio dormido, y de repente despertarme o salir del trance y repetir una frase que estaba soñando o decir algo que no tiene nada que ver con lo que me ha hablado mi pareja.

Es una cosa muy rara, sí, en fin... Ya de todas formas hace meses que no me ocurre.

Un saludo!