• Duda ejercicios autosugestión método Vivesinansiedad

Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46599  por joselopera
 Mar, 12 Mar 2019, 20:30
Voy ha escuchar los ejercicios de autosugestión del método Vivesinansiedad, pero tengo la duda sin son peligrosos para el sistema nervioso/ cerebro.
Actualmente estoy tomando medicación para la ansiedad y tengo miedo de que pueda hacerme algún daño los audios.
Como usan ondas alfa, no se si puede suponer algún riesgo para mi salud.

Es que soy muy miedoso e hipocondriaco.

Gracias, espero que alguien pueda solucionar mi duda.

Un saludo.
 #46603  por Manupb
 Mar, 12 Mar 2019, 22:43
Buenas compañero, yo realizo los ejercicios de autosugestión diariamente y lo que hacen es ayudarme más que perjudicar. Yo no he tenido ningún problema al realizarlos, y también soy muy hipocondríaco.
Decirte que es normal que la primera vez que lo hagas te pongas nervioso al ser algo nuevo, pero al paso de los días cada vez te relajan más, yo incluso me llego a quedar dormido jajaja.
Así que sinceramente no te preocupes por ello, todo lo que aparece en el método es para ayudarnos.
Saludos y ánimo, esto se supera, todo está en la mente.
 #46605  por joselopera
 Mié, 13 Mar 2019, 01:36
Muchas gracias por tu respuesta.

Cuando acabas todos los temas como haces escuchas cada día un audio de autosugestión diferente?, yo aun estoy en el tema 1, por lo tanto con el primer audio.

Un saludo.
Manupb escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 22:43
Buenas compañero, yo realizo los ejercicios de autosugestión diariamente y lo que hacen es ayudarme más que perjudicar. Yo no he tenido ningún problema al realizarlos, y también soy muy hipocondríaco.
Decirte que es normal que la primera vez que lo hagas te pongas nervioso al ser algo nuevo, pero al paso de los días cada vez te relajan más, yo incluso me llego a quedar dormido jajaja.
Así que sinceramente no te preocupes por ello, todo lo que aparece en el método es para ayudarnos.
Saludos y ánimo, esto se supera, todo está en la mente.
 #46620  por Obelix
 Jue, 14 Mar 2019, 11:41
Hola, los audios no te van a hacer ningún daño, todo lo contrario,están pensados para calmarte y que tu subconsciente tambien se calme y poco a poco haciendo caso de los ejercicios, salir de la ansiedad

Yo lo que hacia era escuchar el ejercicio 1 durante 4 dias hasta que se desbloquea el tema 2, y ahí escuchaba el ejercicio 2 durante 4 dias hasta el 3, y así sucesivamente, pero de todas formas, una vez tengas varios, puedes escucharlos del orden que quieras

Un saludo
 #47248  por Duende27
 Dom, 12 May 2019, 17:27
Los ejercicios de autosugestión vienen justo al lado de los videos de los temas, para descargarlos, creo recordar que en la parte derecha del video. Y con los videos no solía tener problemas a verlos, lo mismo la red se colapsa o lo que sea, pero en teoría deberías poder verlos. Y eso, que no tienes que pagar los audios de autosugestión aparte, viene dentro del método. Espero haberte ayudado un poco y que los encuentres y puedas empezar a hacerlos ya.

Yo también los hacía así escuchaba el 1 durante cuatro días, luego el 2 durante otros cuatro días y así hasta que los terminé... luego pues puede hacerse como quieras supongo volver a repetir el proceso de 4 en 4 dias o de 2 en 2 días o incluso cada día uno diferente.

Un saludo, y ánimo, lo vamos a conseguir.
Normajivi escribió:
Sab, 11 May 2019, 20:25
Tengo una duda, donde consiguen esos ejércitos de autosugestión? Yo apenas empecé con el método y el video número 2 no se puede reproducir. Esos audios son más adelante? O tengo que comprarlos?
 #47259  por Normajivi
 Lun, 13 May 2019, 15:14
Ya pude ver el video número 2, lo que no logro es encontrar los audios o donde descargarlos ☹️
Gracias por tu respuesta, el camino es duro pero podemos 🙏🏻
Duende27 escribió:
Los ejercicios de autosugestión vienen justo al lado de los videos de los temas, para descargarlos, creo recordar que en la parte derecha del video. Y con los videos no solía tener problemas a verlos, lo mismo la red se colapsa o lo que sea, pero en teoría deberías poder verlos. Y eso, que no tienes que pagar los audios de autosugestión aparte, viene dentro del método. Espero haberte ayudado un poco y que los encuentres y puedas empezar a hacerlos ya.

Yo también los hacía así escuchaba el 1 durante cuatro días, luego el 2 durante otros cuatro días y así hasta que los terminé... luego pues puede hacerse como quieras supongo volver a repetir el proceso de 4 en 4 dias o de 2 en 2 días o incluso cada día uno diferente.

Normajivi escribió:
Tengo una duda, donde consiguen esos ejércitos de autosugestión? Yo apenas empecé con el método y el video número 2 no se puede reproducir. Esos audios son más adelante? O tengo que comprarlos?
 #47289  por Duende27
 Mié, 15 May 2019, 08:50
Me alegro que hayas podido ver ya el video 2 y por otro lado siento que no encuentres los ejercicios de autosugestión. Puedo decirte que los ejercicios se pueden ver igual que los temas, es decir que se van desbloqueando poco a poco. Primer tema, ejercicio de autosugestión 1 y también los ejercicios que te mandan. Yo ahora mismo ya no tengo acceso al método porque hace tiempo que lo hice, pero tiene que estar ahí justo cuando entras en cada tema. En mi caso entraba en Tema 1, por ejemplo y venía Capitulo 1, capitulo 2, etc..... pues en esa pagina inicial en la parte derecha me venia el ejercicio de autosugestión o si había algún ejercicio para realizar también venía ahí.

Aún así, si sigues sin encontrarlo hay una pestaña de contacto o preguntas frecuentes, entra ahí y lo mismo pueden ayudarte.

Animo!! Verás que todo irá bien.
Normajivi escribió:
Lun, 13 May 2019, 15:14
Ya pude ver el video número 2, lo que no logro es encontrar los audios o donde descargarlos ☹️
Gracias por tu respuesta, el camino es duro pero podemos 🙏🏻
Duende27 escribió:

Normajivi escribió: