• entumecimiento de cara

Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46627  por LIZETH fernandez
 Jue, 14 Mar 2019, 19:45
Van 2 ocasiones que siento que se me entume el lado izquierdo de la cara, tipo hormigueo, me asusto mucho porque no veo que sea algo que comenten mucho en este foro, a alguien más le ha pasado?
 #46641  por Paloma841014
 Vie, 15 Mar 2019, 15:52
LIZETH fernandez escribió:
Van 2 ocasiones que siento que se me entume el lado izquierdo de la cara, tipo hormigueo, me asusto mucho porque no veo que sea algo que comenten mucho en este foro, a alguien más le ha pasado?
Hola, si, a mi me ha acurrido, hormigueo en la cara pero también la he sentido dormida o como un golpe en el pómulo y se me pone duro. Si es recurrente. Es por la tensión de los músculos te recomiendo masaje en el cuello y agua calientita en la cabeza... espero mejores...
 #46990  por Werita Fernandez
 Dom, 14 Abr 2019, 18:49
Gracias amiga! Derepente me vuelve a pasar pero trato de no alarmarme, ahora lideo con un síntoma nuevo muy molesto de temblores internos fuertes...
Paloma841014 escribió:
LIZETH fernandez escribió:
Hola, si, a mi me ha acurrido, hormigueo en la cara pero también la he sentido dormida o como un golpe en el pómulo y se me pone duro. Si es recurrente. Es por la tensión de los músculos te recomiendo masaje en el cuello y agua calientita en la cabeza... espero mejores...