• Entumecimiento de cara

Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46997  por Werita Fernandez
 Lun, 15 Abr 2019, 19:12
Estoy asustada, desde ayer tengo la sensación de que el lado izquierdo de mi cara se me quiere entumir, por la boca & mejilla, luego siento que me tiembla... es parte de la ansiedad?
 #46999  por Emanuel Friedrich
 Lun, 15 Abr 2019, 20:06
Si, definitivamente. Si tenes ansiedad te puede pasar eso.

A mi me paso y leo de a varios que les pasa. Recordar que el sistema nervioso esta alterado, pueden pasar muchisimas cosas.

Lo vas a superar dejandolo pasar, aunque cueste mucho, como a mi me ha costado horrores
 #47007  por Werita Fernandez
 Mar, 16 Abr 2019, 16:24
Gracias por contestar!!! Tengo 6 meses con crisis de ansiedad, cada que aparece un síntoma nuevo me asusto... aunque como dices tú, todo es parte de tener el sistema nervioso muuuy alterado.
Emanuel Friedrich escribió:Si, definitivamente. Si tenes ansiedad te puede pasar eso.

A mi me paso y leo de a varios que les pasa. Recordar que el sistema nervioso esta alterado, pueden pasar muchisimas cosas.

Lo vas a superar dejandolo pasar, aunque cueste mucho, como a mi me ha costado horrores
 #47432  por Iriagracia
 Sab, 25 May 2019, 13:20
hola!!! Si yo tengo 17 años y me pasa lo mismo noto una sensación rara en la parte izquierda de la cara y también en el brazo me da muchísimo miedo y creo que no soy consciente que es ansiedad y pienso que me va a dar algo y así me pongo más nerviosa, es horrible
 #47546  por Werita Fernandez
 Dom, 02 Jun 2019, 03:36
Espero estés mejor!!
Es muy difícil liderar día a día con cada síntoma
Iriagracia escribió:
Sab, 25 May 2019, 13:20
hola!!! Si yo tengo 17 años y me pasa lo mismo noto una sensación rara en la parte izquierda de la cara y también en el brazo me da muchísimo miedo y creo que no soy consciente que es ansiedad y pienso que me va a dar algo y así me pongo más nerviosa, es horrible