• Ansiedad + insomnio

Plantas medicinales y todo el ámbito de la fitoterapia para los trastornos de ansiedad.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47141  por juann12123
 Lun, 29 Abr 2019, 08:05
Esto es lo que yo tengo, ansiedad e insomnio. El insomnio me lo produce la cantidad de ansiedad que genera mi cuerpo.
Llevo años, muchos ya con esto de la ansiedad, tomando medicacion farmacológica y al mismo tiempo probando con plantas naturales, flores de bach, homeopatia, etc etc etc y nada de nada.
Me he inscrito en este foro para ver si por una casualidad de la vida , alguien ha conseguido ya no eliminar la ansiedad porque es imposible, pero al menos reducirla, y poder dormir bien.
Si es así y alguien lo ha logrado, le pido por favor que me diga como lo ha hecho.
Qué plantas o que ha tomado para conseguirlo
Muchas gracias de antemano. saludos
 #47427  por Ciruela18
 Sab, 25 May 2019, 03:36
Hola Juan como estás, la ansiedad si la puedes curar, sólo tienes que toparte con alguien que sepa del tema y ahí ir a la causa del problema, te recomiendo el método online de Erik Gutiérrez "Vive sin ansiedad" ahí sin duda podrán ayudarte, yo mismo estoy pasando por el problema, no es fácil pero poco a poco con paciencia se sale.
Por más que uses plantas, medicamentos, etc el problema seguirá ahí, por el contrario sólo lo estás tapando y no eliminando de raíz, un saludo...