• No sé si esto sea ansiedad, ayuda

Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47291  por Normajivi
 Mié, 15 May 2019, 16:22
La verdad necesito que alguien me diga si lo que estoy pasando es ansiedad, necesito respuestas para buscar mi tratamiento. Comenzaré con mis síntomas: un día me levante con una sensación extraña, me sentía rara como si no perteneciera donde estoy, mi casa me parecía rara y no tenía ganas de nada. Pasaron los días y sentía un miedo muy profundo, pero no sabía porque comencé a tener taquicardias y sentía una opresión en el pecho. Pero seguía sin entender. Un buen día fui al psicólogo porque yo pensé que era depresión o algo así... mi psicóloga comenzó a tratarme pero no me dijo que era lo que yo tenía, me enseñó a hacer respiraciones para calmar mis taquicardias y me funcionaron. Dejé de ir por falta de dinero, pero esos síntomas volvieron hace unas semanas, me levanto con una sensación que no puedo explicar, todo el día pienso cosas feas, si algo me pasa o a mi familia. Me da miedo estar sola en mi casa, no tengo ganas de hacer nada y tampoco tengo apetito.
Pero cuando mi esposo y mi hijo llegan a la casa, comienzo a sentirme mejor y mis síntomas bajan. Necesito ayuda. ¿Esto es ansiedad? Alguien dígame por favor 🙏🏻
 #47293  por Marc Ruiz
 Mié, 15 May 2019, 16:44
Hola Norma, pues tiene toda la pinta de que sea ansiedad, como tú misma dices cuando llega tu marido y tu hijo a casa te empiezas a encontrar mejor, piénsalo bien.. si tuvieras algo grave el problema lo seguirías teniendo incluso cuando ellos llegan a casa, el problema de la gente que padecemos de ansiedad es que la soledad nos aterroriza por así decirlo, pensamos que algo malo nos va a pasar si estamos solos y los pensamientos negativos se incrementan estando solos, espero te vayas recuperando poco a poco y mucho ánimo , fuerte abrazo! :)
 #47295  por Normajivi
 Mié, 15 May 2019, 17:56
Muchas gracias, lo malo de la ansiedad es que uno piensa que puede tener mil cosas, espero poder encontrar la solución a lo que estoy viviendo porque francamente es muy difícil.
Espero que tú también estés bien 🙏🏻
Marc Ruiz escribió:
Mié, 15 May 2019, 16:44
Hola Norma, pues tiene toda la pinta de que sea ansiedad, como tú misma dices cuando llega tu marido y tu hijo a casa te empiezas a encontrar mejor, piénsalo bien.. si tuvieras algo grave el problema lo seguirías teniendo incluso cuando ellos llegan a casa, el problema de la gente que padecemos de ansiedad es que la soledad nos aterroriza por así decirlo, pensamos que algo malo nos va a pasar si estamos solos y los pensamientos negativos se incrementan estando solos, espero te vayas recuperando poco a poco y mucho ánimo , fuerte abrazo! :)
 #47299  por alyssajoe
 Mié, 15 May 2019, 18:37
Soy hispana y le tuve que ir a Estados Unidos y le da ansiedad manejar y aplastar a alguien con mi coche. Tengo muchos miedos y uno de ellos es perder el control y que la policia me lleve presa. Y como no sé hablar en inglés no me pueda defender en la carcel o tribunal. Tengo miedo de que la casa se prenda en fuego. Tengo miedo de hacer algo ilegal. Ayuda
 #47300  por Marc Ruiz
 Mié, 15 May 2019, 19:50
Yo bueno.. estoy pasando la peor época de mi vida, pero espero poder poco a poco ir recuperándome.. te dejo mi número por si deseas hablar y poder ir ayudándonos , 633166209, saludos :)