• ¿Cómo combatir el trastorno de sueño?

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Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
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Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #47298  por karlhabodoque
 Mié, 15 May 2019, 18:34
En estos tiempos de estilo de vida moderno y de tecnología te niega tener buena calidad del sueño, dando paso al trastorno de sueño. Descansar para renovar energías es una necesidad vital, incluso para no caer en problemas depresivos o de ansiedad que terminen afectando tu salud.

Existen métodos naturales y fáciles para combatir trastornos de sueño, pero sin complicarte, veamos algunas recomendaciones para lograr dormir mejor y tener un descanso placentero.

Previene la ansiedad controlando el trastorno de sueño
Una de las recomendaciones más sencillas se refiere al consumo de alimentos. Al tomar comidas ligeras en la cena tendremos un sueño reparador, ya que las comidas pesadas nos pueden quitar el sueño.

Cuando elegimos el momento de ir a la cama solo debemos ir a dormir, evitemos llevar celulares, laptops para terminar algún trabajo pendiente o revisar cualquier documento que cause distracción. De esta manera podrás descansar en una cama cómoda con almohadas apropiadas, es decir un cuarto libre de distracción.

Para evitar trastornos de sueño debemos acostumbrarnos a tener un horario establecido para que el cuerpo se adapte a los horarios.

Otras formas de combatir el problema de sueño es tomar siestas pequeñas por la tarde, porque si dormimos mucho durante el día, en la noche no tendremos sueño. Así como tampoco debemos consumir bebidas alcohólicas o café porque son estimulantes nos activaríamos y se nos quitaría el sueño.