• HOLA OJALA PUEDAN LEERME

Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47327  por Almita32
 Sab, 18 May 2019, 02:37
Hola buenas noches, yo ya he escrito aquí varias veces y lo hago cada que me quiero desahogar, bueno yo llevo 1 año, 8 meses diagnosticada con transtorno de ansiedad, empezé con unos síntomas como mareo, sensación de desmayo, adormecimiento en mi brazo izquierdo, pensé que me daría un infarto, me mandaron hacer estudios de sangre fueron 3, de orina, electrocardiograma, ecocardiograma, radiografia de tórax, tomografía craneal para descartar un tumor, perfil tiroideo fueron 2 y gracias a Dios todo salio normal,me vieron como 15 médicos y todos me dijeron que estaba bien, me daban ataques de pánico y empeze a ir con una psicóloga que me dijo que tenia crisis de ansiedad y empeze a ir también con un psiquiatra que me dijo que era un transtorno de ansiedad generalizada, en este tiempo la misma ansiedad me ha hecho creer aparte de lo del infarto que podría tener bipoaridad, esquizofrenia, a pesar de que mi psicóloga y mi psiquiatra me decían que no que ese no era mi problema dure 1 mes creyendo eso, luego empeze a pensar que me podría hacer daño o suicidarme esa idea me ponía muy nerviosa y me ponía muy mal, me daban unas crisis nerviosas muy fuertes, asi dure como 2 meses, la verdad sufri mucho, después de eso hace 3 meses me dio un mareo raro cuando estaba durmiendo pensé que me daría un infarto y empezé de nuevo con la idea del infarto , inmediatamente empeze a ir con médicos y me han visto como unos 20 médicos de diferentes clinicas y hospitales y me dicen que estoy normal, hace 2 meses me hice un estudio de colesterol y triglicéridos y salio bien, pero la obsesion causada por la ansiedad no me deja, me dijeron mi psicóloga y mi psiquiatra que soy una mujer sana, pero que no he podido superar lo del infarto, mis ideas obsesivas, tanto ha sido mi obsesion que me compre un baumanometro de mano y empeze a tomármela seguido, un dia por mi ansiedad elevada y mi miedo de tener presión 115/80, me subio a 160/100, me asuste muchísimo estaba sola con mi hija , pedi una ambulancia y me fui a un hospital, llegando alla me dijeron que lo mio no era una urgencia que me había dado una crisis de miedo o ansiedad, me tomaron de nuevo la presión y ya había bajado a 130/80 ya estaba estable, solo me dieron un tranquilizante porque me dijeron que no sufria de hipertension, y me regresaron a mi casa, la verdad todo esto que he pasado es muy difícil y muy cansado , le pido mucho a Dios que me ayude, que me quite esos pensamientos obsesivos que me hacen mal , solo pido mi salud mental y que me de la fuerza para poder salir de esto, animo a todos, hay que tenr mucha fe, gracias por leerme y saludos.
 #47328  por Berta1998
 Sab, 18 May 2019, 08:09
Cariño yo te he leído, y mira... yo llevo desde que me embarace con ansiedad generalizada, mareos, mareos constantes desde que me levanto, sensacion de desmayo, hiperventilación, hormigueos, despersonalización... en fin muchísimos miedos que nos creamos nosotros mismos. Yo también pase por cien pruebas médicas, y todo bien, pero las personas que sufrimos de ansiedad no lo vemos así, siempre tenemos que tener algo, alguna enfermedad o algo, Por qué no asimilamos que tengamos este problema nuestro cerebro no asimila que tengamos ansiedad porque claro toda la vida hemos estado bien y de repente nos encontramos de una manera Super distinta ...
Mira cariño yo lo único que te puedo decir es que yo he mejorado bastante por esforzarme cada día en salir a la calle porque yo era una persona que no podía salir a la calle ni siquiera al portal ... con esto te quiero decir que aunque te pienses que siempre vas a estar así no es verdad a mí me ha costado un año y medio poder salir a la calle y no encontrarme tan mal como antes ... claramente sigo con ansiedad no puedo casi entrar a centros comerciales o ir a sitios que esté muy lejos de mi casa pero ahora por lo menos puedo coger un autobús puedo tomar algo en una terraza puedo ver alguna amiga , cosas que antes no era capaz pero ni de broma ... te doy un consejo ? Deja de mirarte la tensión deja ir a los médicos deja de pensar que tienes cosas que no tienes , Eres una mujer sana y simplemente tienes ansiedad y la ansiedad al igual que aparecido puede desaparecer por TI MISMA. ❤️ un abrazo amiga
 #47333  por Duende27
 Sab, 18 May 2019, 10:13
Espero que te ayude Almita
Almita32 escribió:
Sab, 18 May 2019, 02:37
Hola buenas noches, yo ya he escrito aquí varias veces y lo hago cada que me quiero desahogar, bueno yo llevo 1 año, 8 meses diagnosticada con transtorno de ansiedad, empezé con unos síntomas como mareo, sensación de desmayo, adormecimiento en mi brazo izquierdo, pensé que me daría un infarto, me mandaron hacer estudios de sangre fueron 3, de orina, electrocardiograma, ecocardiograma, radiografia de tórax, tomografía craneal para descartar un tumor, perfil tiroideo fueron 2 y gracias a Dios todo salio normal,me vieron como 15 médicos y todos me dijeron que estaba bien, me daban ataques de pánico y empeze a ir con una psicóloga que me dijo que tenia crisis de ansiedad y empeze a ir también con un psiquiatra que me dijo que era un transtorno de ansiedad generalizada, en este tiempo la misma ansiedad me ha hecho creer aparte de lo del infarto que podría tener bipoaridad, esquizofrenia, a pesar de que mi psicóloga y mi psiquiatra me decían que no que ese no era mi problema dure 1 mes creyendo eso, luego empeze a pensar que me podría hacer daño o suicidarme esa idea me ponía muy nerviosa y me ponía muy mal, me daban unas crisis nerviosas muy fuertes, asi dure como 2 meses, la verdad sufri mucho, después de eso hace 3 meses me dio un mareo raro cuando estaba durmiendo pensé que me daría un infarto y empezé de nuevo con la idea del infarto , inmediatamente empeze a ir con médicos y me han visto como unos 20 médicos de diferentes clinicas y hospitales y me dicen que estoy normal, hace 2 meses me hice un estudio de colesterol y triglicéridos y salio bien, pero la obsesion causada por la ansiedad no me deja, me dijeron mi psicóloga y mi psiquiatra que soy una mujer sana, pero que no he podido superar lo del infarto, mis ideas obsesivas, tanto ha sido mi obsesion que me compre un baumanometro de mano y empeze a tomármela seguido, un dia por mi ansiedad elevada y mi miedo de tener presión 115/80, me subio a 160/100, me asuste muchísimo estaba sola con mi hija , pedi una ambulancia y me fui a un hospital, llegando alla me dijeron que lo mio no era una urgencia que me había dado una crisis de miedo o ansiedad, me tomaron de nuevo la presión y ya había bajado a 130/80 ya estaba estable, solo me dieron un tranquilizante porque me dijeron que no sufria de hipertension, y me regresaron a mi casa, la verdad todo esto que he pasado es muy difícil y muy cansado , le pido mucho a Dios que me ayude, que me quite esos pensamientos obsesivos que me hacen mal , solo pido mi salud mental y que me de la fuerza para poder salir de esto, animo a todos, hay que tenr mucha fe, gracias por leerme y saludos.
 #47346  por Almita32
 Sab, 18 May 2019, 20:02
Hola Bertha 1998, de verdad muchas gracias por tus palabras, me tranquiizan y siento felicidad porque tengo la esperanza de salir de esta situación, tus palabras de dan amor y cariño de verdad gracias y te deseo lo mejor y que sigas mejorando, gracias.
 #47348  por Almita32
 Sab, 18 May 2019, 20:11
Hola bwave, pues me siento mejor, pero lamentablemente mi cerebro cree que tengo algo grave y que me dara algo y algo relacionado con el corazón, hiba con una psicóloga y un psiquiatra y ahora ya estoy llendo con otra psicóloga y otro psiquiatra me he sentido un poco mejor, pero me siguen dando crisis de miedo, de angustia , me ha servido los ejercicios de respiracion que me recomienda mi psicologa y pues escribir me sirve tambien mucho ya sea aqui en el foro o en una libreta siento un desahogo muy grande cada que lo hago, muchas gracias!!!, saludos.