• Picor de piel

Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47536  por Iriaagracia
 Sab, 01 Jun 2019, 10:10
Es normal q con la ansiedad te salgan como ronchas o habones q piquen en la piel ?
 #47542  por Delia25
 Sab, 01 Jun 2019, 22:39
Hola!! A mi me salieron hace unos días son granitos rojos pequeños que pican aún no he ido al médico de cabecera pero parece ser que pueden ser por la ansiedad estoy probando con talquistina y atarax mientras tanto.
Saludos
 #47543  por Nela
 Dom, 02 Jun 2019, 00:51
A mi me dan como alergias y pica algunas partes del cuerpo y cuando me rasgo queda enrrogesida la piel. Eso es normal
 #47555  por Maria M
 Dom, 02 Jun 2019, 16:13
Hola, a mi desde hace varios años me ataca la piel y ya he ido a muchos médicos y no hay un diagnóstico clínico. Yo sé que es peor cuando estoy muy nerviosa o ansiosa pero no puedo evitarlo y me rasco. En el primer momento me rascaba hasta lastimarme, tenía que vendarme, era horrible. Desde hace un tiempo ya son episodios aislados pero estoy haciendo terapia y eso me ha ayudado muchísimo. También probé con la hipnosis y créeme que fue muy buena idea para eliminar malos pensamientos de la mente.