• Tengo miedo

Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47577  por Kairos24
 Mar, 04 Jun 2019, 04:36
Hola que tal, hace 2 semanas atrás empecé a masturbarme y me dejó con miedo de por miedo.
Primero casi me desmayo, y al segundo, sentía como mi corazón se aceleraba a tal punto de tener taquicardia.
El problema está en que ahora sufro de depresión y Ataques de panico juntos por masturbarme (y nunca me pasó eso hasta ahora)

Que puedo hacer? :|
 #47578  por Joy
 Mar, 04 Jun 2019, 08:43
Hola Kairos. Lo primero que debes hacer es ir a tu médico y contarle lo que te pasó para que te haga un chequeo. No tengas vergüenza, estos temas son totalmente normales en las consultas , no te va a juzgar ni nada parecido, se va a ceñir a lo fisico. Una vez descartado algo físico deberías acudir a un sexólogo para que te guíe y ayude con tus dudas y miedos. La masturbación es algo totalmente normal y se puede realizar diariamente sin problemas, de hecho es muy sano y jamás debe ser algo problemático.