• Mioclonias o espasmos por la noche embarazo muy asustada

¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47944  por Mariagg
 Mié, 10 Jul 2019, 14:54
Hola , tengo 5 semanas de embarazo y desde hace 8 meses sufro de ansiedad con diferentes sintomas, como mareos, vision borrosas, mioclonias, entumecimiento... desde hace 3 meses estoy mejor, han desaparecido todos los sintomas, menos el de las mioclonias los espasmos por la noche. sigo teniendo todas las noches espasmos o sacudidas y esto me preocupa porque no se si puede hacer daño al bebe. El resto del dia me encuentro bien, estoy feliz pero me asusta poder hacer daño al bebe por este sintoma de la ansidad. Alguien sabe si se perjudica al bebe por tener estos espasmos??
 #48243  por Cata1985
 Vie, 16 Ago 2019, 15:03
Hola! Tranquila que no pasa nada y no obsesiones con ello porque yo ahora estoy de 38 semanas y he tenido alguna que otra,incluso síntomas peores cuando intento dormir. Tengo otro nene y el otro embarazo fue mucho peor y nació perfecto. Mucho ánimo porque son rachas. Habrá un día que deje de pasarte pero no le hagas caso cuando ocurra. Buena suerte y disfruta de tu embarazo lo que puedas. Un beso.