• ESTOY DESESPERADO

Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#48007  por diomarddl
 Jue, 25 Jul 2019, 22:03
hola hace poco conté mi experiencia con mi trastorno de ansiedad, hoy estoy desesperado, ayer tuve muchas pesadillas todas asociadas a mi fobias, como quedar ciego, como morir, entre otras, hoy mi cuerpo no para de temblar, lo asocio a las palpitaciones, es una sensación horrible, siento Que mi cuerpo late completo desde la cabeza a los pies, vibraciones, me tome un ansiolitico stresam y un propanolol pero en cualquier posición que me coloque e igual o peor.
 #48010  por Paloma841014
 Vie, 26 Jul 2019, 01:35
diomarddl escribió:
Jue, 25 Jul 2019, 22:03
hola hace poco conté mi experiencia con mi trastorno de ansiedad, hoy estoy desesperado, ayer tuve muchas pesadillas todas asociadas a mi fobias, como quedar ciego, como morir, entre otras, hoy mi cuerpo no para de temblar, lo asocio a las palpitaciones, es una sensación horrible, siento Que mi cuerpo late completo desde la cabeza a los pies, vibraciones, me tome un ansiolitico stresam y un propanolol pero en cualquier posición que me coloque e igual o peor.
Hola, totalmente he sentido ese palpitar, yo no tomo ansiolotico, sé me pasa pensando en otra cosa o simplemente dormirme... las vibraciones las siento por dentro de mi cuerpo, no son visibles.
 #48848  por James_Peru
 Sab, 02 Nov 2019, 19:07
La desesperacion o Angustia, se me entra todo esto luego de sentir que esta sensación de miedo constante no desaparece No me deja empaz se a vuelto un círculo visioso se a retro alimentado en mi, que no de me deja disfrutar de mi vida, los miedos irracionales aumentan, Dios no se que hacer.