• Un diagnostico en medio de este proceso

Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#48224  por Sandra 1524
 Jue, 15 Ago 2019, 19:48
Hola quiero escribir un poco para desahogarme, muchos no conocen mi historia pero estos días parecen una pesadilla ahora por fin aparece un diagnostico.... El. Cual me llena de mas ansiedad y bueno ahora quiero estar más calmada por que empeora mi salud, resulta que repetí mi resonancia de cerebro finalmente sin los braquets y apareció un quiste en la hendidura de ranthke y imágenes hiperindensas subcorticales subcentrimeticas lo dice que es en pacientes con migraña pero aún no se que es y de pensar que son infartos en la. Cabeza y puede ser izquemia no e tenido paz encima fuertes mareos y con todo esto solo quiero decirles que uno sabe cuando es ansiedad o es algo más lo. Digo por que yo estoy pasando por esto mil estudios y no salía nada todo daba buen pero por tener braquets no salía todo....... Estoy muy angustiada
 #48227  por Sandra 1524
 Jue, 15 Ago 2019, 21:13
Amalia11 escribió:
Jue, 15 Ago 2019, 20:39
Hola! Si no es algo maligno debes de estar tranquila.
Como son los mareos ??
Hola. Son cuando me levanto al estar acostada muy fuertes o me volteo de un lado a otro.... Me dicen que el. Quiste no es maligno pero las imágenes hiperindensas me tienen pensándo lo peor.... Yo sufro de migraña...