• sigo pensando queme dara algo en el corazon.

Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#48231  por Almita32
 Jue, 15 Ago 2019, 22:10
Hola, llevo 1 año, 11 meses con ansiedad, sigo creyendo que me dara un infarto o algo en el corazón, he ido como con 40 médicos de diferentes clinicas y hospitales que me dicen que es stress, me he hecho estudios de biometría hemática, orina, triglicéridos y colesterol, perfil tiroideo completo, 3 electrocardiogramas, 2 ecocardiogramas y todo ha salido bien, a veces me traumo porque una que otra vez se me ha subido la presión 160/100, 140/90, 150/100,pero se me reestablece a los 15 minutos, según me dicen que no soy hipertensa, pero que soy hiperreactiva osea se me sube por ansiedad o miedo, un cardiólogo me dio unas pastillas que regularizan el sistema nervioso central y esas pastillas me han matendio mi presión en 120/70, lo máximo que se me ha subido es a 130/90 cuando siento los episodios de miedo y ansiedad, según los cardiólogos que me hicieron el electro y el eco dicen que mi corazón esta bien, que esta sano, pero yo sigo creyendo y obsesionándome que algo me pasara, saludos y gracias por leerme.