• Necesito una afirmacion franca con respecto a la curacion!

Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#48282  por Maxisck
 Jue, 22 Ago 2019, 18:07
Hola! Ante todo queria saludarlos y felicitarlos por sus logros; cabe decir que los respeto mucho ya que demuestran mucho interes en el tema mas alla de lo economico y otros intereses y eso eso es muy dificil de hallar.
Mi motivo de este mensaje es preguntarte sobre la autocuracion. Escape de argentina ya que que la ansiedad desbordo mi mi vida. Y aun sigo viajando por latinoamerica haciendo artesanias y otros trabajitos que solo alcanza para los gastos del dia. Pero puedo decir que viajar sana el alma. Este viaje hizo enfrentarme a mis demonios y encontrar el problema de mi ansiedad. Atraves de la introspeccion y de tus videos y mensajes pude comprender la ansiedad y pude resolver problemas de raiz. cada dia me siento mejor. Lo que me detiene para la curacion completa es la idea de la auto superacion. Me gustaria que me dijeras si una persona puede superar la ansiedad sin la ayuda completa del metodo.(Ya que hasta que regrese a mi ciudad no puedo comenzar con el metodo por motivos economicos.)
Una afirmacion tuya con respecto a la autocuracion creo que seria un verdadero cambio a mi persona (sanacion definitiva)
Desde ya mil gracias por todos tus consejos e informacion! Un abrazo hermano! Les deseo lo mejor!