• Tengo nervios y miedo debido a las fobias de impulsión y no me dejan tranquilo

Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#48535  por Nacho Ismael Vicen
 Mié, 25 Sep 2019, 02:09
Bueno esto es lo que sucede .... Yo tengo 14 años sufro ansiedad desde que tengo memoria y últimamente eh tenido mucho miedo debido a las fobias de impulsión ... Eh tenido miedo extremo a tener alguna enfermedad mental o algo más grave y con las fobias de impulsión esto se incrementa ya que tengo miedo de tener Asperger esquizofrenia etc y bueno lo que me preocupa con respecto mucho a las fobias de impulsión últimamente es que me atemoriza pensar en que ... Y si no son fobias de impulsión? Y si tengo algo más grave ? Y si en verdad quiero hacerle daño a alguien y yo solo me hago creer que son fobias de impulsión y en realidad no lo son y es algo más grave? .Yo acostumbraba a jugar en la play con mis amigos pero me eh alejado ya que me e intentado alejar de toda violencia por qué me siento inseguro con esos pensamientos constantes por las fobias por favor necesito saber si a alguien más le pasaba ,me siento muy inseguro y tengo mucho miedo de algún día enloquecer y hacerle daño a alguien que amo ( cosa que claramente no quiero ) me da mucho miedo que algún día aparezcan pensamientos que digan : hasle daño a alguien . Por favor necesito saber si a alguien más le pasa o le pasaba me siento muy mal y inseguro ... Con mucho miedo
 #48549  por valentin (mex)
 Mié, 25 Sep 2019, 23:44
Bienvenido Nacho
Has leído sobre el TOC de impulsión? o TOC miedo a dañar a otros?
Es un desorden de ansiedad y es completamente tratable, no digo que tengas TOC pero por lo pronto te ayudara leer al respecto, saber cómo funciona un desorden de ansiedad.

…me da mucho miedo que algún día aparezcan pensamientos que digan: Hazle daño a alguien ..

Estas se llaman intrusiones, en la ansiedad es muy común que aparezcan en la mente este tipo de ideas y casi siempre se engancha con nuestros seres mas amados o con algo que es muy preciado por nosotros.

Te advierto de antemano.
Las intrusiones no solo son pensamientos que aparecen en nuestra cabeza también pueden ser: imágenes, sensaciones, impulsos, urgencias, etc. No importa igual solo son intrusiones que tu no quieres y que te generan angustia y no dicen nada de tu persona.

Estás muy muy joven, tus padres saben sobre esto?
Has visto algún terapeuta?
El terapeuta no se va a escandalizar ni te va a juzgar sino todo lo contrario él es un profesional y te va a apoyar.
Escribenos con confianza, aquí estás entre amigos,
no estás solo.