• Miedo horrible a esquizofrenia

Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#48643  por Ignacio Ismael
 Mié, 09 Oct 2019, 01:08
Hola muy buenas necesito ayuda ya que últimamente ando muy desesperado ya que puedo creer que tengo esquizofrenia la verdad nose de dónde salió el miedo.... Peor estoy pensando en ir al médico y todo eso... El miedo empezó ya que recordé que la esquizofrenia se desarrolla a esta edad y bueno... Hace una semana estaba tranquilo solamente preocupándome de mis pensamientos horribles por ansiedad y pum ... Salió esto la verdad es que yo no tengo alusinaciones ni escucho vocez pero tengo un miedo horrible a que vaya a poder oirlas . ando todo el día pendiente de lo que escucho y de lo que veo y si escucho algo voy y busco desde donde empezó ese ruido ... Pero si no encuentro de donde vino... Me desespero y se me viene de inmediato la idea de la esquizofrenia a mi cabeza la verdad estoy desesperado yo soy una persona muy cariñosa y muy sociable ... Me la pasó riendo y no me gustaría padecer de esquizofrenia ... Apesar de que se que se puede salir adelante con ella de igual manera no quiero ... Tengo mucho miedo ya que yo tengo sueños... Que son entrar al ejército o ser profesor de historia y no quiero que se rompan por algo así :'c ( tengo 15 años )