• Siento lo que he visto que se llama desrrealizacion y despersonalizacion.

Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#48654  por Rafafote
 Vie, 11 Oct 2019, 00:18
Hola, soy nuevo en el foro. Me llamo Rafa y hace relativamente poco, cosa de un mes, mi novia de hace casi 4 años me dejó. Desde que la conoci hemos tenido una conexion increible que con nadie mas me ha pasado, fuimos 2 años amigos y 4 novios y se convirtio en una de las personas mas importantes de mi vida, os cuento esto para que sepais cuanto es ella para mi. Fue mi primera novia y con ella hice todo por primera vez y ella tambien conmigo Desde que me dejo siento esta sensación, unida a mareos, a veces nauseas y la cabeza ciertamente embotada, como si algo me empujara de dentro a fuera. No se como salir de esta situacion, me siento como que nada a mi alrededor es real y no siento absolutamente nada. Cualquier decision de mi dia a dia ahora mismo me da igual porque es todo como un sueño. ¿Alguien puede decirme como salir de esto? Por favor. Llevo todo ese mes asi y no se que hacer ya. Gracias de antemano.
 #48656  por Sergio Velasquez
 Vie, 11 Oct 2019, 16:37
Hola se por lo que estas pasando pero de una manera diferente lo que tienes es desrealizacion y tal vez despersonalizacion, la mia se desato por probar por primera vez la marihuana hice mas inhalaciones de las que debia y por aquella razon me dio un apataque de panico, lo que ocurre es que cuando tienes una emoción demasiado fuerte la mente se desconecta de la parte emocional para que dejemos de sentir tanto dolor, a mi me ocurrio y aun estoy asi pero ya un poco mejor llevo tres meses y medio y lo que dices es verdad las cosas que haces te dan lo mismo y es porque no hay una emoción ligada a ella le ocurre a a mucha gente y se logra salir de esto animo lo que tienes que hacer es dejar de preocuparte tanto por esto se que no es sencillo porque a mi aun me ocurre que sigo pensando en esto, pero poco a poco la mente va a asimilando y recomponiéndose, hacer mucho ejercicio, tomar agua y salir de casa a dar un paseo, tener paciencia y recordar que emociones surgen por si solas no las podemos hacer aparecer por lo que es importante que hacer las cosas que hacer comúnmente que en algún momento va a volver esa conexión