• Miedo horrible a trastorno delirante y enfermedades mentales

Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#48847  por Nachoski vicencio
 Vie, 01 Nov 2019, 22:27
Hola buenas hablo en el foro por una razón tengo 15 años recién cumplidos .... Yo hace un mes y medio caí en una fuerte recaída de ansiedad... Que hasta ahora me dura. bueno el tema es que durante esa recaída uno de los miedo era a la esquizofrenia y claro ... Como persona con ansiedad que soy... Busque los síntomas entre los cuales encontré las alucinaciones el escuchar voces alejarse de las personas , volverse Anti social etc etc bueno... Estuve app dos semanas pendiente de lo que escuchaba y veía ... Ahora eso se fue .. estoy más tranquilo pero recordé uno de los síntomas que era sentirse observado y sentir que los objetos te observan y me causo interés y busque información sobre eso Y llegue al trastorno delirante , me puse a informarme sobre el y ... Adivinen que... Se me quedó metido eso en la cabeza... Tal cual como la esquizofrenia , pero el tema es que yo no puedo parar de pensar en el . salía a la calle y me sentía nervioso , con miedo y sentía una enorme presión en el cuello , como una tensión , prácticamente realmente me sentía observado y bueno esa sensación se me a ido desapareciendo ... Empeze a buscar más información sobre ese trastorno de puro ansioso que soy XD y leí un testimonio de una chica que su novio tenía este trastorno y el siempre decía que sus vecinos pusieron unas cámaras en su casa para poder reírse de él ... El estaba convencido de eso ,contaba ella que su novio también pensaba que sus vecinos conspiraban contra el ... Bueno el tema es que ese testimonio se me quedó metido en mi mente y me imaginé a alguien poniendo una cámara en una figura mía y pensar eso me dió mucho miedo ... Dije : me estoy volviendo loco?! . Yo sabía perfectamente que no había ninguna cámara ni nada en esa figura ... Ni que nadie me observaba desde ella pero el hecho de pensar en eso me causo miedo extremo y fui la guarde para no sentirme con miedo y nerviosismo ... Cuando estoy conversando con mis amigos y estoy distraído todo eso se me olvida y me siento feliz pero bueno... Todo esto empezó solamente pq busque los síntomas de la esquizofrenia , osino lo más probable es que seguiría mi vida tranquilo y normal... Yo siempre le e tenido miedo a las enfermedades mentales y todo eso pq se cómo cambian por completo las vidas de las personas ... Yo quiero ser una persona feliz y normal ... Todo esto se debe a la ansiedad y a una sugestion? O de verdad me estoy volviendo loco😭? Tengo mucho miedo de sentir que los objetos me observan y cada vez que pienso en algo así por el estilo me pongo muy nervioso y me da miedo por ejemplo me imagino a una zapatilla mía mirándome y me causa mucho miedo y las guardo para no imaginarme eso... Se que no me están observando ni nada de eso pero aún así me siento con miedo y nervios con solo dejarlas ahí tiradas , por favor tengo mucho miedo