• DOLORES PUNZANTES

Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#49007  por PGODTV
 Lun, 02 Dic 2019, 05:34
Hola desde hace unos semanas estoy teniendo dolores punzantes que duran segundos y luego desaparecen por varias partes de mi cuerpo, me han hecho varios examenes y han visto que estoy bien, hay alguien que halla experimentado algo como esto?
 #49024  por Obelix
 Mié, 04 Dic 2019, 12:44
Si a mi me pasa, junto con otros sintomas, ya no le doy importancia, se que es de la ansiedad
 #49032  por PGOD
 Jue, 05 Dic 2019, 04:53
Que otros síntomas tienes?. Me lo puedes decir por favor?
 #49034  por Obelix
 Jue, 05 Dic 2019, 17:43
PGOD escribió:
Jue, 05 Dic 2019, 04:53
Que otros síntomas tienes?. Me lo puedes decir por favor?
No creo que llegue a recordar todos, ya que han sido muchisimos, empezó con un mareo muy fuerte (sin llegar a desmayarme) en un sitio publico, con taquicardia y sudores, me encontraba fatal, luego estuve orinando muchisimas veces y mucha cantidad, luego aparecieron los hormigueos, principalmente en brazos.

Ese fue el detonante y el primer dia, hace ya 2 años, luego empezaron a aparecer una serie de sintomas que muchos de ellos se fueron y otros se han quedado, vienen y se van.

Hormigueos, fasciculaciones y dolores totalmente aleatorios en frecuencia y en intensidad, pitidos de oidos, palpitaciones, diarreas, nauseas, mareos, orinar mucho, sudores tanto por la noche como por el dia, sensacion de quemazon en musculos y lengua....y un largo etcetera.

De ellos me han quedado las fasciculaciones, hormigueos y dolores aleatorios, y pitidos en oidos, el resto ya se fueron.

Un saludo