• Mareos e inestabilidad

Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#49432  por JaimeSalgado
 Dom, 02 Feb 2020, 17:56
Alguien siente como que las piernas estan tensas y flojas a la misma vez? Y siente unos mareos en la cabeza como que se va a caer? Es horrible... últimamente estoy sufriendo mucha presión en la cabeza y en la frente y sensación como que estoy perdiendo la memoria.. llevo 6 meses con ansiedad y las recaídas son lo peor, también siento como que los brazos no lo siento o los tengo flojos y con poca fuerza. Alguien me ayuda?
 #49444  por Paloma841014
 Lun, 03 Feb 2020, 20:20
JaimeSalgado escribió:
Dom, 02 Feb 2020, 17:56
Alguien siente como que las piernas estan tensas y flojas a la misma vez? Y siente unos mareos en la cabeza como que se va a caer? Es horrible... últimamente estoy sufriendo mucha presión en la cabeza y en la frente y sensación como que estoy perdiendo la memoria.. llevo 6 meses con ansiedad y las recaídas son lo peor, también siento como que los brazos no lo siento o los tengo flojos y con poca fuerza. Alguien me ayuda?
Hola, los mareos en la cabeza me suceden, son raros es como si me jalaran o me acercara hacia un lugar o me alejara, presión en la cabeza también tengo, dolor de cabeza, sensación de perdida de memoria también y yo sentía las piernas flojas como que no las sentía o no me respondían... Llevo mas de 2 años así. Y muchos síntomas más
 #49448  por JUANBJT
 Mar, 04 Feb 2020, 11:31
Buenos días,

En relación con la presión en la cabeza yo normalmente por la mañana me levanto genial sin presión pero a lo largo del día me voy tensionando y los músculos de la cabeza, y los laterales de la cabeza se me tensionan. por la noche ya se hace insoportable y la única manera de que se vaya es intentar dormir para lo cual tomo lorazepam.

Hace unas semanas sí que tenía debilidad en las piernas pero repentinamente ha desaparecido y ya no tengo esa flojera.

Saludos