• Siento que me quemo por dentro

Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#49515  por Mau
 Mié, 12 Feb 2020, 09:13
Hola a todos , veran... en mis ultimos episodios de ansiedad me han venido unos sintomas que no habia experimentado nunca antes ...(estoy diagnosticado con ansiedad desde el 2013) he empezado a sentir una extraña sensacion de ardor/calor dentro de la cabeza y en el pecho, combinada algunas veces con nauseas, a raiz de eso me comenzo un tic. (mover la cabeza y frenarla de golpe al punto de sentir como rebota mi cerebro) estoy muy asustado porque los sintomas que experimento coinciden con enfermedades cerebrales.. me siento asi casi a diario y dura la mayor parte del dia, a veces el ardor/calor lo siento el la nuca, de un lado de la cabeza , en un punto especifico de la cabeza , a veces detras de los ojos , dentro de los oidos, y en la zona de la corona en el craneo.. ,siento como si me quemara por dentro. Tengo mucho miedo de tener algo serio
PD: solo siento eso en la zona del cerebro (por asi decirlo), nunca se manifiesta en la cara