• Ansiedad y agorafobia depresión miedo pánico DI

Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#49520  por Melyssss
 Mié, 12 Feb 2020, 16:58
Hola mi nombre es Carmen tengo 25 años llevo dos años con estos problemas de ansiedad pánico miedo me siento muy desesperada me aterra estar sola que me dé un infarto un derrame estoy al pendiente de los latidos de mi corazón aveces siento que desmayarme o moriré cuando salgo sola o incluso aveces cuando estoy con alguien he empezado a desear morir pues no puedo llevar una vida normal siento que no tiene ningún sentido mi vida ya que no puedo hacer nada me siento mareada a diario con miedo a morir me arde mi cabeza y siento que mi cerebro dejará de funcionar de repente y moriré
me siento ida todo el tiempo como si fuera un fantasma veo todas las cosas tan irreales como si nada existiers me dan palpitaciones que siento mi corazón se parará además de todo tengo diabetes insípida que me hace tomar demasiada agua hasta 10 o 15 lts diarios aveces creo que por eso me siento así pero mis doctores no me dicen nada de como dejar de aserlo ya que no es algo que yo pueda controlar mi cuerpo necesita agua si no bebé me empiezo a sentir mal como débil y se me seca demasiado la boca y mis manos empiezan a temblar ya no se que hacer he pensado en quitarme la vida ya que prefiero no estar que estar molestando a todos con mis cosas como ellos lo llaman . Ya no sé cómo Aser para salir de esto .
 #49535  por valentin (mex)
 Sab, 15 Feb 2020, 01:15
Hola Carmen bienvenida

Te entiendo perfecto, yo solo pensaba en quitarme la vida porque sentía que no había ninguna otra solución, cada dia era un calvario, es increíble que nuestra mente pueda soportar tanto dolor.
…Ya no sé cómo hacer para salir de esto…

Se puede mejorar mucho pero cuesta trabajo y dolor.
Busca por internet grupos de autoayuda en tu ciudad, ellos estarán encantados de visitarte en tu casa y después, eventualmente, puedes empezar a asistir a un grupo.
No tengas pena, nos gusta hacer esto, es lo que hacemos, es bueno para tu recuperación y la nuestra.
No hay nada que temer, es gente de buena voluntad igual que aquí en el foro pero en vivo, no se van a escandalizar ni te van a juzgar ni nada de eso. Siempre estaremos allí para escucharte y apoyarte en lo posible. Y es gratuito.

A mi el grupo me inspira y me da mucha motivación para seguir adelante.
No sé que pienses de esto.
Ves algún terapeuta?

…prefiero no estar que estar molestando a todos con mis cosas como ellos lo llaman…
Se paciente con ellos, ellos no pueden entendernos, no pueden, no tienen idea.
Estás muy joven.
Saludo afectuoso.