• Mareos, dolor de cabeza y problemas para dormir

Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#49745  por Melalv
 Mié, 11 Mar 2020, 18:49
Hola gente buen día. Encontré este foro de casualidad y espero que alguien lea esto y pueda ayudarme así no me siento menos sola.
Me está pasando que estoy teniendo muchos dolores de cabeza permanentes muy fuertes, todo el tiempo al nivel de afectar mi calidez de vida y estoy mareada. La sensación es, estoy acostada usando el celular y la cabeza me empieza a dar vueltas como si estuviese borracha. Y lo mismo me pasa a la noche cuando me voy a dormir. Me cuesta HORRORES dormirme, porque cuando cierro los ojos, además de sentir el dolor fuerte en la cabeza, tengo la sensación de que voy a perder la conciencia, me empiezo a marear la cabeza me empieza a dar vueltas, y me empiezo a asustar por ende asumo que me empieza a latir fuerte el corazón. No entiendo qué es lo que me pasa, me asusta mucho estar así, puede simplemente la ansiedad inventar todos estos síntomas? Mi neurólogo me dijo que tengo migraña y me mando a hacerme una resonancia cerebral... pero no sé.
 #49749  por Joy
 Jue, 12 Mar 2020, 14:23
Hola Melalv. Mientras esperas tus pruebas y si no tienes asma ni alguna alergia a estos componentes te aconsejo que dejes el móvil,pcs, tv, las luces y los ruidos fuertes y por supuesto estés lo más tranquil@ posible.
Compra Excedrine Migraine, puedes por Amazon, por ejemplo ( en Europa no se vende en farmacias ) y si no usa ésta fórmula:
250 MILIGRAMOS de Ácido aceltisalicilico (Aspirina)
250 MILIGRAMOS de Paracetamol
0,65 MILIGRAMOS de cafeína
Lo que viene siendo 1/2 comprimido de Aspirina, 1/2 comprimido de Paracetamol y una tacita de café sólo, tómalo a la vez.
Te aliviará los dolores mientras esperas tu tatamiento.
Espero mejores y que no sea nada