• Adormecimiento de la cara, Mi Historia de Ansiedad

Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#49793  por Ciavatta
 Vie, 20 Mar 2020, 10:25
Saludos, soy nueva por acá, tuve mi primer ataque de ansiedad hace ya casi un mes.

He estado viendo vídeos de Eric, donde dice que analice desde cuando había sentido esto y es cierto. Tengo años sintiendo que la ceja izquierda se me dormía, en fin, estos últimos meses he tenido muchísimo trabajo con mi empresa, el día que me dio la primera vez, fue un día donde de verdad hubo una gota que rebasó el vaso, se me durmieron todos los cachetes, mi nariz, la lengua y la boca. Juro que sentí que iba a morir con esto, pensé que tenía un ACV , y fui corriendo a emergencias (aunque suene gracioso jejeje) y el doctor me dijo riendo, estás muy estresada verdad y le dije, si bastante, me hicieron una tomografia y me enviaron a casa! Cabe destacar que ese día se me quito el ataque como en unas 7 horas y pensé que más nunca lo iba q tener.
Y pues no, mi ansiedad si ha mejorado, he intentado técnicas de relajación, y si, si me siento mejor, pero cuando ya pasan varios días de trabajo realmente fuertes pues, vuelve aparecer, lo que tengo miedo es que todo el mundo me dice que me cuide porq puedo morir de esto, y gracias a estos vídeos de Eric en YouTube me he dado cuenta que no moriré de esto! Jejeje lo único es que no dejo de sentirlo y es lo que me preocupa , ya hice mi agenda en la master class de hoy,

Muchas gracias, espero que mi historia identifique a más personas !