• Coronavirus

Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#49812  por JUANBJT
 Lun, 23 Mar 2020, 20:57
Buenas noches,

Con la llegada del coronavirus mi ansiedad por no poder salir de casa por el confinamiento ha aumentado.

Me encontraba un poco mejor pero ya llevo 2 noches sin dormir por los síntomas de la ansiedad.

¿Cómo estáis vosotr@s?

Saludos
 #49813  por Vanessa1980
 Lun, 23 Mar 2020, 21:11
Hola Juan!! Yo estoy igual llevo desde diciembre con ansiedad y ya iba bastante mejor con el tratamiento pero ahora con la cuarentena me siento peor aunque me entretenga haciendo cosas y distraerme en casa pero vuelvo a lo mismo la ansiedad y me cuesta dormir por las noches pensando en que mañana sera otro día igual a parte de los síntomas que han vuelto menos intensos pero están ahí, a ver si esto se acaba pronto y podamos recuperarnos de esta ansiedad y poder salir. ;)
 #49814  por Diego Muñoz
 Lun, 23 Mar 2020, 23:57
Ahora si mi preocupación se hizo real:( jajaja al final se torno pandemia y llego a mi país como al igual que el de ustedes:( es difícil vivir con la preocupación las 24/7 de que te puedas contagiar o que se pueda contagiar algún familiar por culpa de uno😔 en el caso mio mi madre trabaja en un supermercado y no puede dejar de ir a trabajar así que me tiene con el corazón a dos manos esto y la hipocondría al nivel mil.
 #49819  por JUANBJT
 Mar, 24 Mar 2020, 10:29
La verdad que es completamente increíble, yo contando los días que estaba ya bien y viene ésto.

Espero que termine pronto porque como dure más, yo tengo miedo a contagiar a mi familia o que alguien lo pillé y muera.

Saludos y ánimos a tod@s.
 #49821  por Joy
 Mar, 24 Mar 2020, 13:07
Hola Chic@s. Soy de España, y por los trabajos que tenemos mi marido y yo, era cuestión de tiempo que nos contagiaramos.
Somos pacientes leves, y para cualquier duda o miedo que tengáis sobre lo que se siente al estar contagiado os ayudaré para que controleis la hipocondría.
 #49822  por Pilar65
 Mar, 24 Mar 2020, 14:49
Hola Joy. Yo también soy de España, de Madrid. Ya sabes que aquí tenemos muchísimos casos. Yo estoy muy preocupada por mi y por mi familia. Encerrados en casa, sin salir.
Os deseo una pronta recuperación.
Un saludo.
 #49851  por Joy
 Vie, 27 Mar 2020, 23:34
Pilar65 escribió:Hola Joy. Yo también soy de España, de Madrid. Ya sabes que aquí tenemos muchísimos casos. Yo estoy muy preocupada por mi y por mi familia. Encerrados en casa, sin salir.
Os deseo una pronta recuperación.
Un saludo.
Hola Pilar. Muchas gracias por tus buenos deseos. Nosotros lo vamos superando poco a poco, pero la verdad se hace largo el virus. Aún no estamos ninguno de los dos totalmente curados y llevamos 10 días ya.
 #49858  por guillote96
 Dom, 29 Mar 2020, 22:20
Hola gente! Soy de Argentina! Tambien estamos en cuarentena. Mi ansiedad empeoro, pero me consuela saber que no estoy solo, y que aca hay muchas personas que estan pasando por lo mismo.

Recordemos siempre: "Esto también pasara"

Muchas fuerzas a todos y un gran abrazo!
 #49863  por marinan
 Mar, 31 Mar 2020, 09:44
Siento en la misma preocupación, un pánico terrible y ahora es ansiedad conjunta con mi familia.
Tengo problemas respiratorios también, con lo cual no he salido ni de mi habitación, tomo medicamentos que me ayudan a controlar las bacterias en el tracto respiratorios, eso aunado a mis problemas de ansiedad, siento los días eternos.
 #49869  por JUANBJT
 Mar, 31 Mar 2020, 19:33
Buenas noches,

Yo lo intento sobrellevar estando ocupado con algo. Televisión 0% e iréis muchísimo mejor.

Mi consejo es leer ver películas, hacer deporte, hacer teletrabajo.

Saludos