• SERA POR ANSIEDAD?

Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#50217  por Daniel84
 Sab, 16 May 2020, 08:36
hola a todos, antes de empezar el estado de alarma iba a un fisioterapeuta para tratar un tendinitis en el brazo y deje de ir porque se cerro la consulta

Una vez que nos encerramos en casa, empezo a ir a más la lesión , y también tenia molestias en codo, y no podia entrenar en casa con pesas. Y eso junto a mi actividad aerobica es algo que nunca falto en mi vida desde hace más de 10 años.

Empeze a tener fascilaciones constates por el triceps cerca del codo. Y de repente me empezaron a dar palpitaciones en la cabeza junto al oido, especialmente en la noche cuando dormia,en la zona del pulso temporal de la cabeza.

Pedi cita con el medico primaria, y por los sintomas me dijo que era Ansiedad, pero no me miro nada, me llamo por telefono para evaluar si era necesario ir o no (por el Coronavirus) y simplemente me receto Diazepam, porque hay noches que me daban las palpitaciones sobre todo en cabeza y triceps.

Pedi cita con Enfermeria y solo me midieron la tension, y la tenia Perfecta según valores, y latidos unos 70 por minuto

Fui hace dos semanas al Fisioterapeuta y se me quito fasciculaciones del triceps con unas Ondas de Choque que me aplico en la zona (parece que estaba relacionado con mi lesion, y afecto a los Nervios Cubitales del brazo

Empeze a entrenar de nuevo en mi casa, y Lo de la cabeza se me quito bastante tambien, solo me dan pequeñas fasciculaciones a veces en reposo o alguna durmiendo, pero no toda la noche como antes que era de forma continua.

Actualmente normalmente un dia duermo bien y al siguiente: Pesadillas, me despierto muchas veces, a veces siento como que me cuesta un poco respirar, y me dan fasciculaciones en diversas partes del cuerpo.

Evito comer 3 horas antes de ir a Dormir. Y Estoy tomando Infusion Melisa, Gaba, Melatonina, Magnesio, Potasio, Triptofano, Vitamina B...Y ahi dias que casi perfectos,pero algunas noches las paso mal y me cuesta dormir.

No tengo falta de apetito, puedo entrenar como hacia antes de la lesion, no me siento debil, solo cuando duermo menos.

Será todo esto por ansiedad?

Si me podeis recomendar algo,

Gracias