• Me siento extraña

Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#50256  por Paloma841014
 Mié, 20 May 2020, 23:06
Hola, como están?

Yo hoy me siento muy mal... Como si no tuviera fuerzas... Como algo adentro de mi pecho, espalda y cabeza empujaron hacia afuera. :( no se como describirlo. Ardor de nariz, dolor de cabeza, zumbidos. Siento mi cuerpo débil. Como inestable o mareada.
Saludos a todos.
 #50257  por Diego Muñoz
 Jue, 21 May 2020, 01:29
Hola yo también tengo esas sensaciones, vuelvo a mencionar (digo esto porque he escrito hartas veces en el foro jajaja:() que las había superado sin darme cuenta, me costó pero siempre por voluntad me exponía a lo que me provocaba ansiedad xd, salia a trabajar, a hacer deporte, a bailar aunque estuviera muy mareado o con la sensacion de que estaba en un bote, incluyendo la dp/dr que es molesta y me generaban pensamientos muy negativos en el momento, pero ahí estaba y de a poco la ansiedad bajo muchísimo, tanto que ni me percate.
Ahora con el encierro se desbordo todo y al igual qur tu me siento muy raro, como que olvido las cosas de un momento a otro, la dp/dr están al mil y me desorienta mucho, pienso en mil cosas por minuto y a veces no tienen ni sentido esos pensamientos (pero me doy cuenta que si tienen ese sentido ya que estoy pensando muy rápido y mi mente como que me autosabotea para hacerme creer que estoy loco), estoy irritable, tengo fasciculaciones, sensaciones que me voy a desmayar, puedo estar tranquilo y me inquieta esa tranquilidad, la verdad que es difícil:(.
 #50258  por drojovictorio
 Jue, 21 May 2020, 02:59
Me siento exactamente igual, agobia muchísimo, a la vez de experimentar eso, es como que las emociones ni nada lo siento como antes pero aún así me mantengo pasivo ante el problema a la vez que me agobia mucho. Ya estoy harto no se que hacer.