• Irrealidad cuando hago esfuerzo fisico

Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#50259  por AdriRam12
 Jue, 21 May 2020, 08:10
Hola, os quiero pedir opinion, porque no se si es ansiedad pero como tengo irrealidad imagino que esta relacionado

Ayer hice un sobreesfuerzo fisico bestial en el trabajo, y trabajando tenía sensacion de irrealidad y de estar inseguro o encontrarme en general mal. Llegué a casa un poco atontado. El caso es que hoy me he levantado por la mañana con una sensacion de irrealidad fuerte y un aturdimiento y debilidad que parecía que me podia desmayar en cualquier momento, tambien cualquier cosa que viera me parecía muy rara, como si fuera un sueño. Además los recuerdos de ayer los tengo muuuy borrosos

Esto ya me pasó una vez después de jugar un torneo de futbol en el que pase muchas horas seguidas haciendo esfuerzo fisico en general. Sabeis si tiene que ver?