• Hipocondria y tristeza

Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#50276  por Alexgonzalezisas
 Vie, 22 May 2020, 20:59
Hola...estoy muy triste,tanto que estoy llorando a la vez que escribo esto...llevo un mes haciendo mis deposiciones con mucosidad después de una pequeña diarrea que tuve y en internet me sale colitis ulcerosa y crohn...estoy demasiado asustado,no tengo dolores ni diarreas ni nada pero ya cansa ver algo de moco en mis heces...hoy fui al médico porque pedí cita pero me decepcionaron porque solo me hicieron un test rápido de coronavirus (dio negativo) y la enfermera que me atendio me dijo:"si no tienes sangre ni dolor ni vomito ni diarrea,olvidate de la colitis y el crohn"

Como no estaba seguro del todo por la tarde llamé otra vez al médico para insistir en hacer alguna prueba que me tranquilice pero mi madre le escuchó y se enfadó tanto que gritó diciéndome que estoy loco que soy un amargado que doy verguenza y mi hermana y padre estaban disgustados conmigo solo por ser hipocondriaco y me han insultado me ha dado un ataque de ansiedad y les ha dado igual....me siento una gran mierda... :(
 #50284  por Jjcc
 Sab, 23 May 2020, 15:07
Hola, te entiendo mucho.. yo llevo tiempo asi.. te recomiendo que hagas caso a tus padres y al medico y no vayas más!! Creetelo! Porque yo hacia esto y no parava de ir.. y ahora necesito vivir alli... si hubiera podido lo habria parado antes!! Animo
 #50289  por Pasaje
 Dom, 24 May 2020, 11:47
Hola!! Tranquilo que sé cómo te sientes al igual que muchísimas personas más. No te preocupes por tu salud ya has hecho bien en acudir al médico y por lo que leíste en Internet no debes dejarte llevar. Yo hacía lo mismo, buscaba todosss mis síntomas hasta que un día un médico me retó y me prohibió hacerlo. Eso sólo nos genera más ansiedad a quienes tenemos estar enfermos. Mi humilde consejo es que dejes de buscar en Internet, encuentra alguien con quien puedas hablar o en su defecto escribe cómo te sientes y recuerda que el intestino es el segundo cerebro, así cómo estés a nivel emocional se reflejará en él, lo.que te ocurre es un síntoma más de la ansiedad. Me apena que no puedas contar con la ayuda de ti familia, pero si.te sirve de consuelo la mayoría de las.personas que no.pasan por esta situación no pueden ayudarnos, no nos entienden, sólo entre nosotros lo.hacemos. Espero que puedas sentirte mejor, poner la mente en otra cosa, algo que te guste , y así verás como.de a poco la ansiedad junto a sus síntomas irán perdiendo fuerza. Cuidate mucho y nunca te sientas menos, al.contrario cada batalla que le ganamos a la ansiedad nos hace personas más fuertes. Un saludo grande!.