• ME DIJERON QUE ME PODIA VOVLER LOCA POR LA ANSIEDAD AYUDA !!!

Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#50280  por Carolina Angeles12
 Sab, 23 May 2020, 03:18
Hola , ayer tuve una crisis muy fuerte de ansiedad , me entro mucha desesperacion, no podia estar entada , ni acostada , simplemente no podia estar quieta y mucho mucho llanto, en mi desesperacion acudi a terapia de imanes , y me aseguraron que me podian quitar la asneidad por imanes , y la señora me dijo que tenia un virus en la cabeza que me estaba causando la ansiedad y que si no seguia yendo a las terapias se podia hacer esquizofrenia , y ahora no dejo de llorar , estoy muy asustada , vomito toda la comida del miedo que tengo , por favor ayudenme
 #50301  por valentin (mex)
 Lun, 25 May 2020, 23:25
Hola Carolina Bienvenida
Te entiendo perfecto yo estaba tan mal que termine acudiendo a sesiones de “pare de sufrir” ji ji. (una secta)
Cuando uno está sufriendo y no podemos ver la salida hacemos lo que sea para calmar este calvario.
Lamentablemente hay gente que se aprovecha de esta situación.
Los imanes no curan la ansiedad porque no hay un iman que pueda curar el miedo.

La terapia que mejores resultados ha demostrado para tratar la ansiedad es la terapia cognitivo conductual que se basa en hacer algunos cambios en el significado que yo le atribuyo a la ansiedad y en la exposición gradual a mis miedos.
Es muy duro pero es gradual, se puede mejorar mucho.

…y que si no seguia yendo a las terapias se podia hacer esquizofrenia…

Un terapeuta profesional nunca te forzaría, siempre respeta tu ritmo, se avanza a tu paso y a tu ritmo.
No tienes esquizofrenia ni virus en la cabeza, tú tranquila.

Puedo preguntar
¿Qué títulos tienes esa señora?
¿Cuánto te cobra por sesión?
¿Cuantas sesiones?
Qué piensas de buscar un terapeuta en tu región?
saludo afectuoso.