• Frío y calor por la ansiedad

Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#22656  por Ray rivera
 Jue, 14 Jul 2016, 23:39
Ami me da mucho calor y siento la espalda bien caliente y el estomago y me tomo la presion y nada. Si es ansiedad es muy malo es como si tuvieras en fuego y no me gusta porque me desespero mucho.
 #23137  por Vero
 Dom, 31 Jul 2016, 21:49
Hola,yo tengo ansiedad desde hace 3meses..desde que tuve varicela....me obsesione y me dio ansiedad r m derivando y hacerme pensar que tengo otra enfermedad,y si miro x internet es peor...tengo pinchazos en el abdomen ya pensaba que era aoendicitis...dolor en k as costillas sobre todo la derecha...y eso no se porque...si alguien me puede decir...o hablar con ella y saber que no soy la unica....el calor interno es mi ultimo sintoma y que me ahogo...porfavor...alguien con quien hablar...dejo mi correo kozita_peke@hotmail.com
 #23811  por Mileyna7@hotmail.com
 Mié, 17 Ago 2016, 15:33
Que bonita respuesta solo Diis puede ayudarnos a salir de tan fastidiosa sensacion y llenarnos de el. Las pastillas terapias eso no sirve de nada solo jesucristo con su hermosa sangre me lava a mi y a ti si le crees de corazon.
Arrodillate ahora mismo y el te ayudara. Amen
 #27052  por Naara varela
 Mié, 04 Ene 2017, 21:09
Bueno ami me pasa casi lo mismo.. Solo que aveces siento fría toda la espalda como algo helado pero alos segundos cambia y siento caliente...
 #27192  por Luisao
 Mar, 10 Ene 2017, 16:42
Yo tengo lo mismo hace un año, pero con una diferencia: me ocurre un dia sí y otro no. No creo que sea ansiedad.
 #27375  por Shamanta
 Mar, 24 Ene 2017, 05:31
Hola que tal. Me pasa lo mismo tengo 23 años tengo un niño de 1 año tengo poco tiempo pasando por lo mismo pero no se a donde acudir con quien acudir. Pero tengo mucho dolor en la espalda ahi veces qque batallo para ederesarme, y tengo mucho frio y me tapo y demasiado calor no se que hacer con quien ir...
 #29603  por Crisis diaria
 Mar, 25 Abr 2017, 21:36
A mi esta situacion me desespera cada vez mas, he ido a varios medicos buscando solucion a esto, me he hecho chequeos del corazon y de sangre porque tengo miedo a morirme, mas que ansiedad creo que esto ya paso a hipocondria, tengo mil sintomas a diario y cada dia son diferentes, a veces siento que voy a enloquecer, ya no le digo nada a mi familia porque creo que los he desesperado por lo mismo, he buscado de Dios y aunque me ha sacado de grandes crisis aun no puedo sentirme libre de esto :( :( :(