• Sensacion de embotamiento y aturdimiento

Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#25295  por Invitado
 Dom, 02 Oct 2016, 19:44
Marga escribió:La sensación de tener la cabeza embotada es muy tipico cuando se sufre ansiedad. Yo estuve durante los dos ultimos años sufriendo ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo y recuerdo muy bien lo desagradable que era esto.
Tenía la cabeza abotardada y embotada durante todo el día. No me permitía pensar ni concentrarme en absolutamente nada y era practicamente imposible hacer el día a día con total normalidad.
Por suerte pude ir saliendo de la ansiedad y reduciendo mi TOC hasta hacerlos desaparecer por completo, lo cual le estoy muy agradecida a Eric y a todo su equipo por ayudarme y por su apoyo.

Hace 7 meses que yo creía que jamás saldría de esto y ahora he podido darme cuenta de que no es así y de que efectivametne cuando uno sabe bien lo ke se debe hacer, es cuestion de tiempo que la ansiedad y todos los sintomas empiezan a reducirse hasta desaparecer por completo.

Un saludo.
Hola quisiera saber si también sientes como la cabeza y los oidos
Tapados yo siento como quw me fuera a dar derrame porque se me duerme la cabeza y el cuello es fatal me duele como la venas que suben y bajan y empiezo a temblar de miedo porque no se como explicarlo qie siento
 #25818  por letmary2001
 Jue, 10 Nov 2016, 17:36
Hola yo compre lo de Ery ya hace como 6 meses, esta muy bueno pero no me ha ayudado aun , el siquiatra me mando buspirone y amitriptilina, pero creo q aun tengo mas ansiedad.
 #26032  por Jairo
 Lun, 28 Nov 2016, 03:51
Hola buenas me llamo Jairo y llevo 2 años con ansiedad diagnosticada, he tenido periodos en los que mi ansiedad y mi preocupación ha desaparecido por bastante tiempo pero he tenido varias recaidas y ahora por desgracia sufro otra ya que si es asi resulta que no la tenia curada del todo... Verán, desde muy pequeño llevo jugando a la consola y casi nunca he logrado jugar agusto, siempre llego a límites extremos de enfado, muchísima rabia y todo eso lo llevo acumulando dentro durante mucho tiempo. Hace 3 dias volví a tener otro de mis enfados y cuando apagué la consola me empezó a doler la cabeza y a tener mucho agotamiento psíquico y físico.. Bien desde esos 3 dias llevo teniendo mi cabeza como embotada, como un globo, como si te acabases de despertar la siesta durante todo el día, como si fueses fumado o bebido, tengo sensaciones de irrealidad, tengo vértigos según ando, a veces pinchazos en las sienes (pero no es lo mas común), ausencia al entender las cosas y la presión de la cabeza no desaparece.. Llevo asi 3 dias y no me desaparece.. ¿Puede ser debido a mi estrés y a mi ansiedad el estar sufriendo esto? Agradecería mucho respuestas y consejos, muchas gracias.
 #35290  por mayra ferra
 Mié, 07 Feb 2018, 17:05
Invitado escribió:
Marga escribió:La sensación de tener la cabeza embotada es muy tipico cuando se sufre ansiedad. Yo estuve durante los dos ultimos años sufriendo ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo y recuerdo muy bien lo desagradable que era esto.
Tenía la cabeza abotardada y embotada durante todo el día. No me permitía pensar ni concentrarme en absolutamente nada y era practicamente imposible hacer el día a día con total normalidad.
Por suerte pude ir saliendo de la ansiedad y reduciendo mi TOC hasta hacerlos desaparecer por completo, lo cual le estoy muy agradecida a Eric y a todo su equipo por ayudarme y por su apoyo.

Hace 7 meses que yo creía que jamás saldría de esto y ahora he podido darme cuenta de que no es así y de que efectivametne cuando uno sabe bien lo ke se debe hacer, es cuestion de tiempo que la ansiedad y todos los sintomas empiezan a reducirse hasta desaparecer por completo.

Un saludo.
Hola quisiera saber si también sientes como la cabeza y los oidos
Tapados yo siento como quw me fuera a dar derrame porque se me duerme la cabeza y el cuello es fatal me duele como la venas que suben y bajan y empiezo a temblar de miedo porque no se como explicarlo qie siento
Hola! Me gustaría contactarme con la persona que aparece como marga para saber quién es Erick y su equipo quién le ayudó a salir de esto, porque a yo a pesar de estar medicada con adepsique y valproato de magnesio he recaído y es horrible vivir mi día a día así. La verdad es que a veces no sé qué pienso solo sé que algo invade mi cabeza y no me deja en paz en Todo el dia, tampoco me deja concentrarme mucho menos ser feliz. Espero poder contactarme con ella. Soy de villahermosa tabasco mi número es 9931575459 y mi correo Mayra ferra haya hoy.com.mx, por favor ayudenme
 #38894  por Javier Ayuso
 Vie, 13 Abr 2018, 22:15
Hola, me gustaría saber si estos síntomas causados por la ansiedad y la depresión quedarían reflejados como algún tipo de lesión cerebral en un tac o escáner.
Agradecería una respuesta. Gracias por adelantado.