• soy Psiquiatra, ayudo y oriento sobre la Ansiedad

Listado de Consultas de profesionales para tratar la ansiedad.
Si eres profesional, puedes anunciar aquí tu empresa o labor

Moderadores: Rampage, LuisCortes

Reglas del Foro: Esta es una sección para profesionales.
Cualquier profesional que trate temas relacionados con los trastornos de ansiedad, puede anunciarse aquí.

Recuerda ser descriptivo, no hacer publicidad engañosa, no subir más de una vez tu anuncio.

Prohibido promocionar productos de afiliados. Cualquier enlace a productos de terceras personas serán retirados y el usuario será baneado.

Muchas gracias
 #25916  por carlitosami47
 Vie, 04 Nov 2016, 15:11
Hola soy carlos y tengo 17 años y sufro de ansiedad ultimamente tengo lo que es muchos dolores en el cuello me duele mucho y ya e pasado por cefaleas tensionales etc...
pero ahora estoy peor tengo migraña muscular y creo que vascular no se si sera por la ansiedad y digo vascular por que son unos dolores Fuertisimoooss!! que me dura como 5 sg que puedo hacer?? es peligroso?? fui al medic hace 3 meses para que me hicieran un chequeo y examenes un Electro, un examen del corazon tambien de sangre, del torax de todo y sali bien Gracias Dios Yo duermo bidne las 8 horas incluso me paso como bien lo unico es que estoy unas 5 horas en la pc al dia en las noches no solo durante el dia.
que hagoo!!
 #26817  por Anya
 Mié, 28 Dic 2016, 18:38
Buenas tardes ximena te escribo porque realmente estou desesperada . Hace 7 meses (cuando mi bebé tenia 9 meses) sufrí una intoxicación con metoclopramida,medicamento que me recetaron para aumentar la leche materna. El problema es que tuve todos los efectos adversos que figuran en el prospecto y si bien ya paso el tiempo los síntomas que perduran se condicen con los de la ansiedad. Ayer vi a la neurologa y después deuna resonancia q salió bien me iba a recetar benadryl (un antialergico q es usado en intoxicaciones con metoclopramida según me explicó ) pero luego no me lo dio porque sigo amamantando a mi bebé que hoy tiene 1 año y 4 meses . Sinceramente no se si ir de nuevo y pedirle q me recete el benadryl o no. Lo que mas me molestan son las sensaciones de miedo que tengo. Por favor le agradeceria una opinion suya.
 #26846  por Anya
 Mié, 28 Dic 2016, 23:49
Buenas tardes ximena te escribo porque realmente estou desesperada . Hace 7 meses (cuando mi bebé tenia 9 meses) sufrí una intoxicación con metoclopramida,medicamento que me recetaron para aumentar la leche materna. El problema es que tuve todos los efectos adversos que figuran en el prospecto y si bien ya paso el tiempo los síntomas que perduran se condicen con los de la ansiedad. Ayer vi a la neurologa y después deuna resonancia q salió bien me iba a recetar benadryl (un antialergico q es usado en intoxicaciones con metoclopramida según me explicó ) pero luego no me lo dio porque sigo amamantando a mi bebé que hoy tiene 1 año y 4 meses . Sinceramente no se si ir de nuevo y pedirle q me recete el benadryl o no. Lo que mas me molestan son las sensaciones de miedo que tengo. Por favor le agradeceria una opinion suya.
 #28135  por Bluezzz
 Jue, 23 Feb 2017, 15:28
Hola, estoy pasando por un mal momemto. Pienso en un error que cometi en el pasado y no puedo estar en paz. Mi mente no deja de pensar en las maneras mas horribles en las que pudo haber termido debido a lo que hice. Sin embargo hoy todo esta bien en realidad solo fue una mala experiencia pero me atormenta el que hubiera pasado si esto .. Si lo otro... Que sugerencias me puedes dar.