• ansiedad , depresion y angustia

Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#11138  por kotoko uchiha 2
 Sab, 26 Mar 2016, 07:05
Hola a todos , bien pues yo llevo 5 años con la ansiedad . Sin embargo al principio , solamente me dieron lo que son taquicardias , temblores y nauseas. Me fui al medico por la taquicardia horrible que senti , antes tomaba mucho y fumaba bastante , la doctora que me atendio me dijo que tenia ansiedad y depresion , y yo pense ¿ que? ¿depresion yo"? Si fuera asi me la pasaria llorando o deprimida todo el dia , me dijo que mi depresion no era muy severa pero que sino me la atendia podria empeorar , me reseto unas pastillas naturales por 1 mes , termine el tratamiento y buum !! Se me fue la ansiedad o al menos eso pense yo. Por que ya no me dieron ni taquicardias ni temblores ni nada , pero obviamente me prohibieron tomar cafe , refrescos decola, energizantes y cosas asi . Despues de 1 año tube un embarazo , lamentablemente no se logro u.u , me fui al doctor y me recetaron vitaminas ya que me podia dar anemia por el sangrado que tube , despues me embaraze de nuevo y finalmente ese embarazo si se logro gracias a Dios , en mi embarazo y despues no tube ansiedad , despues me fallo el diu y de.nuevo sali embarazada , justamente despues de tener a mi segunda bebe empezo la ansiedad de nuevo pero ahora peor , cabe mensionad que perdi en la cesarea 2 litros de sangre , no me la repusieron ni tome vitaminas asi que una anemia segura si me dio , los sintomas que ahora me dan son taquicardias , palpitaciones , sudoracionun miedo horrible a que me pueda morir , cefaleas , agorafobia, escalofrios, dolor de pecho , tension muscular , sensacion de ahogo , sensacion de desmayo , insomnio , espasmos musculares, se siente horrible , me fui al medico de nuevo y me hizo electrocardiograma solo salio taquicardia sinusal , que es causada por la ansiedad , me dijo que tomara1/4 de pastilla de metoprolol para proteer mi corazon , traia ritmo de 110 latidos , despues fui al psiquiatra y me receto 1/4 de sertralina la verdad es que no me e tomado la sertralina , por miedo. Sin embargo cuando me empezaron las taquicardias por segunda.vez me tome un te de azares diario antes de dormir y las taquicardias no volvieron . Solamente sentia esas ganas de llorar esa oprecion en el pecho que me estaba causando un miedo a que me pasara algo peor , ya no se que hacer u.u no tengo una vida normal y mi ansiedad me afecta a todo a no poder trabajar ni etudiar ni siquiera poder salir agusto con mis hijos y familia u,u ayudenme
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 26 Mar 2016, 07:05