• Recaída de la Ansiedad

¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#19692  por Rosita81
 Sab, 02 Abr 2016, 00:02
Les cuento mi historia hace más de 2 años nació mi hijita y tuve una crisis de Ansiedad postparto estuve en tratamiento con antidepresivos casi por casi 2 años y la doctora que me atendía me dio de alta y dejé los medicamentos hace casi un mes. Me sentía genia muy bien llevaba una vida normal pero hace unas 2 semanas siento una ansiedad tremenda con todos sus síntomas será una recaída?? Porque vienen las recaídas?? Gracias.
 #20482  por Monika
 Vie, 22 Jul 2016, 03:04
Hola Rosita, si es una recaida, esto es normal en la depresion... lo que debes hacer es identificar la causa de tu recaida, algun problema en casa, en el trabajo... si identificas la causa entonces te sera mas facil solucionar esto de la recaida.
 #26945  por Karoline
 Lun, 13 Feb 2017, 02:09
Como bien lo menciona Eric repetidas veces en el foro y en su canal de youtube, las recaidas son muy frecuentes y no deben desanimarnos.
 #29226  por Lorennita
 Lun, 10 Abr 2017, 04:04
Las recaidas son frecuentes, yo diria hasta normales, durante la cura de la ansiedad. El mismo Eric lo explica en uno de sus videos. Lo mejor es tranquilizarnos y continuar con nuestra vida.
Les dejo el link del video.