• Ansiedad y El Embarazo

¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: Rampage, LuisCortes

#21175  por Carolina78
 Lun, 23 May 2016, 22:26
Hola Erick!!
Soy Carolina de Colombia, tengo ansiedad hace dos años, nunca he tomado medicina y con tus videos he aprendido a manejar todo esto, soy casada y aun no tengo hijos, pero ya quiero embarazarme, solo que cada vez que pienso en eso me da miedo, me vienen pensamientos de que me va ir mal en el parto, de que me voy a ahogar o que mi bebe le va a pasar algo, o los ataques de pánico durante el embarazo que vallan a afectar a mi bebe, y entonces estos pensamientos me hacen sentir frustrada y me generan mas ansiedad, que me aconsejan realmente quiero tener hijos ya tengo 6 años de casada y y dos años con ansiedad y eso me ha trancado mucho... espero consejos muchas gracias y saludos!!
 #21246  por patriabli
 Vie, 24 Jun 2016, 09:07
Hola! Yo estoy en una situación parecida. Desde hace un año quiero quedarme embarazada pero no he podido por la medicación que tomaba. Ahora he empezado a dejarla y estoy un poco más agitada y tengo miedo que los ataques de pánico vuelvan a aparecer. Estoy pensando acudir a un naturópata a ver si me puede ayudar a no recaer e intentar tener un embarazo tranquilo. Alguien ha probado las terapias naturales y le han ayudado?

Gracias de antemano
 #26944  por Karoline
 Lun, 13 Feb 2017, 02:09
Yo pensaba igual, pero una vez que nacio mi bebe me cambio todo como por arte de magia. Es que tener un hijo es una bendicion del cielo. No teman, sigan adelante y den gracias de poder ser madres.
Última reactivación por Anonymous en Lun, 13 Feb 2017, 02:09