• Depresión o ansiedad q tengo???

Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#22067  por Ángel H
 Sab, 06 Ago 2016, 06:31
Hola buenas tardes alguien me puede ayudar no se q es lo q tengo e ido a diferentes doctores y unos me dicen q lo q tengo es depresión y otros q es ansiedad, todo empezó con dolor en la cara después al cuello y me truena mucho y cuando no duele el cuello vuelve a la cara, todo empezó a raíz de q me corrieron de mi trabajo pero nadie me dicen bien lo q es y la verdad ya me cansé de gastar tanto llevo casi dos años tomando rivotril y es el único q calma los dolores les agradezco su atención gracias
 #23415  por Karoline
 Dom, 09 Oct 2016, 17:53
Lamentablemente muchos medicos no logran diferenciar entre ansiedad y depresion, y hasta ni siquiera saben que uno puede tener ambas cosas.
Lo mejor es que acudas a un profesional de la salud que si tenga experiencia en este tipo de enfermedades.
Suerte!
 #27023  por Marcial
 Vie, 27 Ene 2017, 18:03
Puedes tener ambos, es una condicion psicologica que requiere mucha experiencia por parte del psicologo para poder diagnosticarlo. El transtorno ansioso-depresivo es una entidad muy bien conocida en psicologia.