• Ansiedad

Listado de Consultas de profesionales para tratar la ansiedad.
Si eres profesional, puedes anunciar aquí tu empresa o labor

Moderadores: Rampage, LuisCortes

Reglas del Foro: Esta es una sección para profesionales.
Cualquier profesional que trate temas relacionados con los trastornos de ansiedad, puede anunciarse aquí.

Recuerda ser descriptivo, no hacer publicidad engañosa, no subir más de una vez tu anuncio.

Prohibido promocionar productos de afiliados. Cualquier enlace a productos de terceras personas serán retirados y el usuario será baneado.

Muchas gracias
 #25599  por Adriana mercado
 Lun, 28 Nov 2016, 18:19
Desde hace tres meses inicie con miedo a salir a la calle, lo supere pero después me vinieron pensamientos horribles como de matar a mi esposo con el cual vivo desde hace j. Año d e asada una frustrante vida sexual (no le gusta mi cuerpo dice y jamás tenemos sexo) estoy de viaje con la familia y empezaron a venirme pensamientos muy feos como de matarlos o hacerles cosas muy feas. Lo pero es que un día en la noche me dio tentación de tocar a mi sobrinita pero no se porque era de noche y solo lo hice sobre la pijama y dije que hice estoy loca que me está pasando ? Jamás jabia tenido estos pensamientos y conductas porque llevo 4 meses tomando anticonvulsivo. Fue horrible y me frustre solo fue como tocarle las piernas pero no fue con mala intención fue como derrepente me dio tentación o la verdad no sé pero no fue con mala intención estoy muy asustada ahora sienro y pienso y si me gusta. Los niños o si soy les jana o si soy violadora y los nervios se me pasaron a la vagina ya al estómago ya no no sé qué hacer ayudenme tengo diagnóstico ansiedad generalizada puede pasarme esto? Ahora veo a un niño u me da miedo acercarme o digo y si en gusta que hago ayuda
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 28 Nov 2016, 18:19