• AYUDA Miedo a morirme constantemente

Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: Rampage, LuisCortes

#27184  por Invitado
 Mar, 10 Ene 2017, 00:17
Muchas gracias Valeria por tus palabras de apoyo, voy hacer los ejercicios que me recomendastes y tratare de ocupar mi mente en otras cosas.. aunque aveces es muy dificil de asimilar que no tengo nada ya que los dolores en el pecho son tan insoportables que aveces me pongo a dudar. Pero primero Dios tengo que salir adelante ya que mi familia necesita de mi y yo tambien quiero estar bien para darles lo mejor de mi.

Y como vas por tu lado??

Gracias + Saludos
 #27185  por Cardenasi
 Mar, 10 Ene 2017, 00:18
Muchas gracias Valeria por tus palabras de apoyo, voy hacer los ejercicios que me recomendastes y tratare de ocupar mi mente en otras cosas.. aunque aveces es muy dificil de asimilar que no tengo nada ya que los dolores en el pecho son tan insoportables que aveces me pongo a dudar. Pero primero Dios tengo que salir adelante ya que mi familia necesita de mi y yo tambien quiero estar bien para darles lo mejor de mi.

Y como vas por tu lado??

Gracias + Saludos
 #27186  por valeriacr
 Mar, 10 Ene 2017, 04:26
Son puntaditas o sofocos los dolores ? Yo llevandola realmente estoy avanzando estuve horrible el año pasado desde septiembre en adelante este año fue mágico cambio de año y algo en mi cambio busque y vi todos los vídeos de "vive sin ansiedad " puedo asegurar que asimile rápidamente. Estoy intentando hacerme análisis de sangre y quizas algún psicólogo aunque economicamente cueste. Para descartar y que me ayude al 100% para quitar de mi mente todo eso. Mi miedo es que vuelva. Y siempre pienso que el mínimo dolor activa la alarma. Aprendí a convivir y vivir los síntomas. No los niego forman parte de ese proceso. Que poco a poco se aleja. Y con mi fe se van a ir dentro de poco!!! :roll: saludos y arriba!!!! En la vida nada es por Que Si. Quizás debamos sanar el alma de a poco. ;) saludos
 #27217  por Cardenasi
 Jue, 12 Ene 2017, 23:58
Son como piquetes que me dan durante el dia, pero hay dias que me un dolor fuerte opresivo que hasta me cuesta respirar normalmente. Lo raro que siempre es solo el lado izquierdo de mi cuerpo y es lo que me tiene preocupado.. me da mucho gusto que tu ya estes mucho y que ya lo estes contrololando. Yo ya me hice un examen fisico y examenes de sangre hace una semana solo estoy esperando los resultados.