• como acabar con la ansiedad de raiz

¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: Rampage, LuisCortes

#26385  por smjcgv
 Mar, 29 Nov 2016, 01:08
Mi nombre es Sandra sufro de ansiedadcansiedadclolo tengo desde pequeña desde los 9 años actualmente tengo 22,tengo una hija de 7 meses y trato de ser fuerte por ella, la ansiedad a lo largo de mi vida aparece y desaparece pero ahora siento que tengo mas síntomas últimamente un pititdo en el oído seguido de mareos, creo saber que mi ansiedad se debió los problemas que tenian mis padres, luego a los 19 tuve un aborto que casi me cuesta la vida sentí mucho miedo a la muerte y así hasta ahora que temo que algo me pase y mas por mi hija..no se que hacer tengo miedo de salir a la calle no puedo ir a lugares lejos de mi casa yo sola ayuda!!!!!!!!??? :?
 #26785  por Carlos Peralta
 Mié, 28 Dic 2016, 03:49
En tu caso esta claro que la causa de tu ansiedad son esos episodios traumaticos que viviste, asi que lo mejor para curar tu ansiedad es superarlos. Si no puedes sola, lo mejor es buscar ayuda profesional.
 #26947  por Karoline
 Mar, 03 Ene 2017, 01:01
Si saben cuales son las causas de tu ansiedad entonces debes enfocarte en desterrarlos de tu conciencia. Solo entonces veras como desaparecen los sintomas que tanto tiempo te atormentan.
 #27560  por Apanhy
 Lun, 13 Feb 2017, 02:06
Hola sandra,entiendo la situación por la que estas pasando solo de imaginario,yo sufro de ansiedad y creeme que aveces me siento igual que tu pensando en una solucion para terminarlo de raiz,y tu con una hija tienes que ser el doble de fuerte,se que no es facil. Quisas los escenarios traumaticos en los que te has presentado se han convertido en esa ansiedad, todo es mental piensa positiva ,piensa en tu hija que te necesita bien,si te sientes insegura a la hora de salir a algun lugar que quieras dile a alguien que te acompañe y luego ve poco a poco tratando de vencer ese miedo sal, no te limites,vence tu inseguridad. Es nada mas un proceso tu puedes contrarlo,si se te hace dificil ir al psicológico por pena o por alguna otra razón habla con alguien, dile cómo te sientes ,ayudate tú tambien ,evita enojarte,evita el miedo,toma relajantes naturales como valeriana y manzanilla,practica tu respiración cuando te empieces a sentir ansiosa,relajate busca la causa de tu ansiedad y una solucion para cada una de ellas recuerda tu puedes controlarlo
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 13 Feb 2017, 02:06