• quiste sacro recidivante y ansiedad

Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: Rampage, LuisCortes

#26477  por gallaecia33
 Lun, 05 Dic 2016, 16:02
hola a todos me operan por 3 vez de un quiste sacro el cual me produce dolor sentado y acostado todo esto me ha hecho pasar un proceso de idas y venidas a urgencias drenajes antibioticos y dolor el cual desembarco en un trastorno de ansiedad a dia de hoy tengo un insonmio galopante y estoy en lista de espera para ser operado tras todo esto mi doctora me valoro tras mis sintomas y me cito con psiquiatra el cual me dio citalopram y alprazolam y un sedante nocturno que a veces ni me hace efecto estoy en mi 4 dia de tratamiento con citaprolam y siento taquicardias agitacion incapacidad para relajarme agotamiento fisico queria saber si alguien ha pasado por el mismo trance y si ha notado alguna leve mejoria tras este tratamiento ya que es la 1 vez que me someto a un antidepresivo. un saludo y animo a todos
 #27018  por Marcial
 Lun, 13 Feb 2017, 05:35
Vuestro caso es medico, la ansiedad es reactiva a la situacion medica que tienes... un psicologo clinico seria de gran ayuda en tu situacion. En cuanto a las pastilla, la idea es disminuir los sintomas al minimo, deberiamos esperar unas semanas mas para valorar si la respuesta es adecuada.
Última reactivación por Anonymous en Lun, 13 Feb 2017, 05:35