• Mi pareja sufre de ansiedad y ya no quiere verme

Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: Rampage, LuisCortes

#26562  por Invitado
 Dom, 11 Dic 2016, 23:49
Hola! Mi nombre es Agustina y escribo desde Argentina. Mi novio sufre de trastorno ansioso depresivo. El ya no quiere estar más conmigo ya que la ansiedad ha causado pensamientos horribles con respecto a nuestra relación y los miedos y el sufrimiento se ha tornado incontrolables para él, por lo que piensa que es mejor no seguir con la relación. Quiero ayudarlo yo lo amo y siento que si no estoy con él no luchará para estar mejor. Me ha dicho que ha tenido pensamientos suicidas. Necesito un consejo, ya no se que hacer. ¿Como puedo ayudarlo? El sufre esto desde niño y soy su primera novia. Esta tomando medicación hace muy poco pero recibe atención de un psiquiatra hace varios años.
 #27017  por Marcial
 Mié, 04 Ene 2017, 03:50
Pues sigue apoyandolo, si ves que con ese psiquiatra no mejora, mejor busca otro, o mejor aun intenta con otras opciones de tratamiento.
Dejame felicitarte, no es facil encontrar personas como tu.
 #27038  por gabb Garci
 Mié, 04 Ene 2017, 07:23
Hola buenas noches yo estoy en una posición parecida, mi novio también tiene ansiedad pero en este caso el no recibe ayuda psicológica soy la única que trata de apoyarlo en esta situación. pero la verdad me lastima demasiado,con sus pensamientos horribles hacia a mi que tiene.El me llena de miedo no se que hacer para ayudarlo, no se en que tono hablarle o no se si platicarle algo le va a parecer mal. Yo pienso que busques ayuda psicológica para ti