• Deprecion y ansiedad

Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#26617  por Pablo herrera 123
 Vie, 16 Dic 2016, 18:38
Quiero hacer una pregunta , hise mis exámenes de sangre y al corazón y sale que todo esta en orden sin ningún tipo de problema , y entonces porque se me acelera el corazon al despertar pero es demasiado fuerte y rápido y despierto sin pensar ningún tipo de cosas negativas despierto como una persona común y corriente y esto me pasa de un rato a otro que mas puede ser ..
 #27108  por Lizperez
 Jue, 05 Ene 2017, 15:04
Hola me pueden ayudar?En marzo del 2016 me hecho la prueba de fuerza ,electro y todo normal me habían dicho que sufría de TAG en agosto me hice la ecocardio también me salió normal pero los dolores en las axilas y la parte baja del brazo del lado del codo en la izquierda,no son todos los días y hay días que siento como por dendro del pecho izquierdo puntadas y que repercuten en la espalda esto sigue siendo sintoma de ansiedad?ustedes que me dicen vuelvo a hacer todos los exámenes?porque he visto en Internet que puede ser angina ayuda porfavor.
 #27340  por arturo sn
 Lun, 13 Feb 2017, 05:33
Hola lizperez tal vez pueda ser costocondritis o algun problema del pulmon....si quieres investigar un poco mas....suerte que te mejores.
 #28559  por Cesar Garcia
 Dom, 02 Abr 2017, 01:49
Hola lizperez, a mi me pasa exactamente lo mismo que describes me diagnosticaron sindrome de tietze. Ademas que al igual 2 medicos me dijeron que sufria ansiedad y depresión. Mis sintomas ademas son sudoración, dificultad de respiración, problemas digestivos, mareos y pitidos en los oidos.
 #31676  por Invitado
 Lun, 24 Jul 2017, 18:29
Para ti tengo estos mensajes:

Que hacer cuando todo te sale mal

Video aporte de mucho provecho para ese momento cuando tocas profundo, es un canal que está empezando pero está muy activo con subidas semanales:

Derrotar la baja autoestima

Video aporte que nos ayudará a hacer un cambio interior, es un canal que está empezando pero está muy activo con subidas semanales:

Gracias al foro