• AYUDA

Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: Rampage, LuisCortes

#27155  por GutierrezDesiree
 Sab, 07 Ene 2017, 16:22
Necesito ayuda, tengo 20 años y soy de España, desde que nació mi bebe hace 4 meses tengo ansiedad. Me entró anemia muy fuerte y empecé a sentir miedo de morirme a raiz de ahí empecé con mareos, sensaciones raras, poco a poco ha ido a más, tengo dolores de pecho, falta de aire, dolor de cabeza, vértigos, mareos, estoy sentada y como que me voy de lado, como si un iman me empujara, tengo miedo a morir, nauseas, hipocondria, estoy muy asustada, todo el día ando muy mareada, tuve tiempo que tenía despersonalización e irrealidad, visión borrosa, pitidos en los oidos, sensación de debilidad en manos y piernas, estoy asustada, me han echo chequeos, cultivos de orina sangre y eces, radiografía del craneo, electrocardiogramas y todo sale normal, estoy viviendo un infierno, hubo un mes que estaba todos los días en urgencias, el medico dice que es ansiedad, pero yo no paro de pensar que tengo algo grave, que voy a morir, y no puedo creerme que estos sintomas sea simple ansiedad, tengo muchisima sensación de desmayo a cada rato, como un calambre raro, nose que hacer, necesito ayuda porfavor, estoy desesperada, apenas salgo a la calle por que se me bloquean las piernas fuerte y parece que me voy a desmayar es horrible, lo paso muy mal en la calle como si no pudiera avanzar . :|
 #27162  por CristinaYasmina
 Dom, 08 Ene 2017, 00:47
Hola me llamo cristina y desde hace 6 años sufro ansiedad. Tomo alprazolam de 0.50mg diario por receta medica. Soy hipocondriaca y todo el tiempo pienso que voy a morirme. Cuando me encuentro mal y creo que va a pasarme algo, solo con ir al medico se me pasa. Ahora mismo estoy acostada en la cama con miedo a dormir y soy incapaz de dormir. He pedido ayuda psicologica y estoy ala espera de que me vea el psicologo. Esto es un autentico calvario. Cuando tengo mucha ansiedad me ayuda el leer en google sobre la ansiedad.
 #27167  por isabelromo.irm
 Dom, 08 Ene 2017, 10:47
Hola cristina me llamo isabel, a mi me pasa lo mismo que a ti, tambien llevo muchos años con ansiedad. Cuando me pasa eso por la noche, yo lo consigo mirando una pelicula que me gusta muxo, no es estresante, ni de miedo ni de disparos es una pelicula tranquila. Y como ya la he visto tantas veces, consigo dormirme. Tambien tomo medicacion y lo mismo que tu, espero poder haberte dado un consejillo util.
Un fuerte abrazo