• PENSAMIENTOS OBSESIVOS AYUDA!!!!!

Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#27182  por Aymara30
 Lun, 09 Ene 2017, 22:08
HOLA A TODOS ME LLAMO AYMARA, TENGO UN PENSAMIENTO QUE NO SALE DE MI CABEZA ME CUESTA MUCHO, ES QUE YA NO AMO A MI ESPOSO, Y ME ANGUSTIA MUCHO CUANDO VIENE ESE PENSAMIENTO, ESTOY LUCHANDO CONTRA EL DIA Y NOCHE, LUCHO CONTRA EL, ESTOY EN ALERTA CUANDO VIENE, LO AMO YO SE QUE LO AMO, ME DA RABIA Y ANGUSTIA CUANDO VIENE, NO ME DEJA SER FELIZ!!!!

A ALGUIEN LE AH PASADO?
 #27363  por Rebeca_Rz
 Lun, 13 Feb 2017, 04:40
Hola, Aymara, me ha pasado alguna vez eso de los pensamientos obsesivos. Simplemente acepta que lleguen y dėjalos ir, una vez una psicóloga me dijo que a ciertos pensamientos hay que "darles cuello", o sea que cuando llegue ese pensamiento haz un gesto en que la mano pasa por tu cuello (sin tocarlo) y literalmente "tiras" con la misma mano el pensamiento.
No dejes que te angustie, tú sabes que amas a tu esposo, tómalo como el pensamiento obsesivo tonto que es y déjalo ir, dale cuello, piensa en otra cosa, reza una oración, cuenta de cien en reversa o lee alguna cosa hasta que se vaya. Si vuelve hazlo otra vez y verás como cada vez llega con menos frecuencia.
Ánimo, que un mal pensamiento no domine tu vida, piensa que no es más que eso, un pensamiento irreal, no es Nada ni representa nada en la realidad.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 13 Feb 2017, 04:40