• MI RELACION Y ANSIEDAAD

Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#27183  por Aymara30
 Lun, 09 Ene 2017, 22:09
HOLA A TODOS ME LLAMO AYMARA, TENGO UN PENSAMIENTO QUE NO SALE DE MI CABEZA ME CUESTA MUCHO, ES QUE YA NO AMO A MI ESPOSO, Y ME ANGUSTIA MUCHO CUANDO VIENE ESE PENSAMIENTO, ESTOY LUCHANDO CONTRA EL DIA Y NOCHE, LUCHO CONTRA EL, ESTOY EN ALERTA CUANDO VIENE, LO AMO YO SE QUE LO AMO, ME DA RABIA Y ANGUSTIA CUANDO VIENE, NO ME DEJA SER FELIZ!!!!

A ALGUIEN LE AH PASADO? :roll:
 #27456  por VladVVarney
 Lun, 13 Feb 2017, 05:31
Como más intentes desprenderte de ese pensamiento, más fuerte se hará, Aymara. Acéptalo. Simplemente deja que ocurra, y desaparecerá poco a poco.
Si amas a tu esposo, no tienen que preocuparte los pensamientos inconscientes que tengas, puesto que sabes que existen sólo para hacerte sentir mal.
También podrías intentar hablar con él a menudo, o demostrarle que le quieres (supongo que ya lo haces, pero más frecuentemente), y así te convencerás a ti misma de que esos pensamientos son sólo eso, intrusos.
Ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 13 Feb 2017, 05:31