• CASADA Y OTRO HOMBRE

Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#27190  por Alicia13
 Mar, 10 Ene 2017, 16:05
llevo cuatro años casada, hace 6 meses sufro de ansiedad por lo cual me dio por pensar que no amaba a mi esposo, quizas por que , soy bailarina de profesion, llego un chico nuevo, no me gusta ni nada, pero senti un tipo de atracción, ya que mi esposo no era para nada romantico, y el si, pero luego saque esa idea de mi cabeza, siento que l se aprovecha de mis situacion, no puedo dejar de bailar para dejar de verlo, que puedo hacer para sacarlo al 100" de mi mente, siento que le estoy siendo infiel a mi marido, por que me atrajo otro hombre!!! ayuda
 #27195  por antonio111
 Mar, 10 Ene 2017, 21:04
consejo: hay una parte de ti que le gusta que la traten en forma romantica, por eso sentistes atraccion por el, de seguir esos encuentros frecuentes vas a terminar en la cama con el,..es una ILUCION inconciente pasajera como un atardecer...como una burbuja de jabon.
de seguro el se ha dado cuenta del interes que le pones a el y sacara provecho de ello
reflexionalo lo que te voy a decir de esto: esa "PARTE" de TI y de EL, ya telepaticamente ya se llegaron a conocer ya se trataron ya se conocen cierta afinidad en ambos, y esto sucedio antes que lo conoscas fisicamete, ..lo demas caera como una fruta madura por su propio peso, el ser humano no entiende esos misterios de una relacion humana se dan casos parecidos al tuyo, y a veces terminan en tragedias amorosas, o tambien de una AMISTAD, o un enemigo sin buscarlo etc.
meditalo: asi como vino igual se ira, caera tu FANTASIA, esa atraccion que dices es SEXUAL, en el fondo la parte sexual de ti en lo emocional quiere SENTIRSE AMADA, querida osea sentirse engreida, halagada, entregandose al tipo que la trate de esa manera.
la mayoria de casos muchas mujeres salen embarazadas no por atraccion sexual si no por SENTIRSE que la engrian, la deseen,la busquen,codiciada y sentirse "AMADAS" ...
mi correo:
teentiendo3@hotmail.com
antonio
 #27199  por Jcamilo7
 Lun, 13 Feb 2017, 04:46
Puessssssss la vida es muy corta, y más si sufres de ansiedad, éntrale de una a ese chico que te empezó a gustar, y haz un pecadito, !no te mortifiques por tu marido.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 13 Feb 2017, 04:46