• Acabemos con la sensasion de mareos constantes

Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#30879  por FMRMX
 Vie, 23 Jun 2017, 23:52
¿Que padres los dias cuando no sentiamos esta sensacion de mareos constantes no?
¿Alguien encontró una solución al problema? ¿Ya sea de tajo o parcialmente?

8-)
 #31442  por Carmelo
 Lun, 17 Jul 2017, 04:19
Hola, este sintoma de mareo se erradicara siempre y cuando inicies tu atratamiento contra la ansiedad, aprovecho la ocasion para recordar a los amigos del foro que no debemos tratar solo los sintomas sino la causa de la ansiedad.
Ese es el secreto de la erradicacion de la ansiedad.
 #31446  por Anaabel95
 Lun, 17 Jul 2017, 11:23
Yo llevo asi casi dos años ya con maeos constantes, he estado con tratamiento de pastillas he ido al psicologo he hecho de todo sigo saliendo llevo asi todo el tiempo pero los mareos me impiden seguir adelante y estoy desesperada no paro de llorar porque no quiero tener esto y para mi es muy dificil seguir viviendo asi no puedo hacer nada y estoy muy agobiada no se que hacer ya para combatir esto ayudadme por favor....
 #31591  por Sus90
 Sab, 22 Jul 2017, 04:24
Hola!! Como puedo acabar con la ansiedad si siempre he sido ansiosa pero y ya hace mucho que tenía síntomas lo que no sabía que era ansiedad y no la trataba como tal? Voy al psicólogo pero no encuentro una causa específica que pueda trabajar y así acabar con la ansiedad. Tenéis mareos también menos pero los hay, los días que estáis tranquilos? O eso creo que estoy tranquila... aun que los pensamientos de que tengo algo que no me encuentran los tengo cada día